en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Hola mi novia me obliga a ke se lo haga con el tanga puesto

hola amigos mi novia kiere ke se lo haga pero con el tanga puesto y resulta que a mi me un poko de verguenza hacerselo con el tanga puesto esque dice ella que le da morbo , que pensais ? lo habeis echo vosotros tambien ? GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola bienvenido al foro

SOY UNA PERSONA CASADA Y ES MUY NORMAL QUE TU ESPOSA DESEE QUE TE VISTAS CON LA ROPA DE ELLA O BIEN SI ELLA TE LA COMPRA PUES PONTELA, YO POR EJEMPLO CUNDO ESTOY CON MI MJER ME PONGO SU TANGA Y BRASIERE Y ZAPATILLAS MUY ALTAS Y A ELLA LE ENCANTA A VECES ELLA ME COMPRA LAS ZAPATILLAS PARA QUE LAS USE TRATA DE ACOSTUMBRARTE POCO A POCO SENTIRAS CONFIANZA Y HASTA APRENDERAS A CAMINAR COMO UNA BUENA CHICA TEN CONFIANZA. ESPERO Y TE SIRVA .

Ropa interior femenina

Hola a todos y tadas del foro.Yo soy chico casado hetero. Hace años que lo hago con ropa interior femenina. Con tangas, media y leguero e incluso sujetador. a ella le encanta y a mi tambien es muy excitante. Desde que probe a usar braguitas y lenceria femenina ya la llevo a diario es muy comoda y me siento muy a gusto. los calzoncilllos ya ni tengo en el cajon.en invierno suelo llevar pantys y medias debajo del pantalon . o sea que ya veis creo que somos cada vez mas hombres que usamos ropa de chica.<sera fetichismo, nuestro lado femenino o porque vamos mas comodos asi? asi que chicas animar a vuestros chicos. mi mujer lo ve normal.

Yo tambien lo hice

Hace ya algunos años. A mi es una fantasía de mis favoritas. Fui convenciendo a mi chico poco a poco, es algo fenomenal¡¡¡ No le busques explicaciones; a cada persona nos da por una cosa y si es sano y consentido por los dos es de lo mejor que te puede pasar.
Yo cada vez me atreví mas y ahora lo visto de arriba abajo con lo que le compro.

Si no tegusta nadase sincero y diselo, pero déjala probar su fantasía. A nosotros nos va increíble.

Vero felicidades

HOLA. SOY UN HOMPRE CASADO Y DESDE ENTOCES LO VENGO PARCTICANDO CON MI ESPOSA, SABES ES UNA EXPERIENCIA MUY AGRADABLE ALGO DIFERENTE Y LA VERDAD NO SOMOS LOS UNICOS QUE NOS GUSTE VESTIRNOS DE MUJER HAY MUJERES QUE NO SABEN QUE A SU PAREJA LE GUSTARIA PERO A ELLOS LES DA PENA DECIRLO. EN MI CASO A MI ESPOSA LE GUSTA QUE USE TANGA BRASIERE Y ZAPATILLAS MUY ALTAS Y PARA NOSOTROS YA LO SENTIMOS NORMAL

Gracias vero

Muchas gracias veronica por tu consejo ahora el ke kiere soy yo ya mi novia no me dice nada , cuando lo haga con ella me pongo mi tanga y a disfrutar muchisimas gracias wapas por vuestros consejos, lo del ligero no me convence a juego con el tanga , pero bueno que muchas gracias de todas formas..

MUACKK

Disfruta

Y como complemento te propongo liguero y medias a juego con el tanga.

Ya veras...

◀  Arriba de la página

No os da cosa que se os note???? (pecho)Ropa interior mujerPrecio lencería en sferaQue color de ropa intima lo puedo combinar con zapatos rojos !!Panty mediasLenceria picante y juguetitosIdeas para sorprender a mi chico?Donde encuentro distribuidores de lenceria? calzoncillos calvin klein Tallas de ropa interior femenina para hombresComprar bikini sin tirantes
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Audrey Hepburn
Kate Beckinsale
Sophie Ellis Bextor
Gillian Anderson
Foros moda
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam