en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Medias al muslo

Hola Amigas:

Se acerca la temporada para las medias y quería peguntaros vuestra opinión acerca de las medias al muslo, que tal se llevan, que dierencias hay con los panties y que marcas y modelos podemos encontrar aquí en España y cuales me aconsejaís.

Gracias a todas

Besitos

Venessa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Re: liquidación de articulos lenceria erotica, moda sexy, calzados , medias

Por meno, puedes adquirir firmas internacional en la tienda más sexy de España, cuenta con muchas firmas prestigiosa y exclusiva.

Liquidación y rebajas 50% - ultimas semanas para comprar lenceria erotica y moda sexy a meno de 10euros.

La mejor tienda de España con más de 500 articulos, y distribuidor exclusivo de firmas internacionales de moda.

Aprovecha ahora y adelanta por los regalos de Navidad.

SEX4SEX Lingerie - Tu tienda de moda sexy y fashion

Hola

hola
las medias al muslo las de mejor calidad y precio las de DIM
modelo sublim o el modelo de verano
no se caen
yo las compro en www.glamypassion.com preguntales
hacen packs que estan muy bien de precio y te lo mandan a casa incluso contrarembolso

Gracias por las respuestas

Muchas gracias por las respuestas amigas, sobre todo a tí Barbievalencia por los detalles de las marcas y modelos, te he dejado mi dirección en un mensaje personal y así charlar.

Besos

Vanessa

Yo llevo medias al muslo desde hace años

Me gusta llevar medias con tira de silicona,me siento muy con ellas.El panty me lo pongo cuando llevo una falda mas corta y lo suelo llevar sin braga,notar el panty en mi vulva es algo que me encanta.Sobre medias yo uso,filodoro de 15 deniers negras u color vison y de Dim de 20 deniers color camel o capuchino.Pero si quiero ponerme sexy,y disfrutar de la suavidad en mis piernas me pongo unas de wolford naked-up de 15 deniers negras que me chiflan,pero tienen un incoveniente vale 25 euros y se rompen con mirarlas.Si quieres que hablemos de medias o otras cosas,escribeme
Samanta

Medias de muslo

Hola guapa.
Yo soy un fetichista de las medias y los pantys y me encanta lo que dices que te los pones sin braguitas, pues a mis parejas les parece una obcenidad, pero para mi es una de las cosas mas sensuales que podeis utikizar las mujeres para excitar a un hombre. Yo tambien me los pongo para excitarme y masturbarme con ellos, si quieres te mando unas fotos. Un beso davidbernabeu@ono.com

Todas son divinas

bueno vanesita yo soy de peru y la verdad que aqui usan poco las medias al muslo, pero en verdad son divinas cuando las usan, asi que cualquier marca es buena, la mas sexy para mi son las que son de color negro y a la vez son transparentes, pues esa si que me impactan al verlas, a ver si nos conocemos por chat mi msn es luis_fetish@hotmail.com besos

◀  Arriba de la página

¿por qué algunos hombres usan pantys? "pinkis" "piquis" "fooites" o "salvamedias" -chicos y chicas-Uso de ropa interior femenina por hombre.Problema al elegir talla de sujetador¿lencería tallas grandes?Tipo de sosténSujetadores que aumenten de verdad el pecho!!!Donde encuentro sujetadores talla 105?Pechos juntos y alzados ¿como?Sujetador push upPicardias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
La lencería más sexy
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Paul Walker
Jude Law
Susan Sarandon
Blink 182
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam