en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Os gusta tanto el tanga ?

me surgen varias preguntas, tengo amigas que no hay un solo dia que no lleben tanga con minifalda pantalon corto pantalon baquero etc...
1¿no os molesta llevar hay todo el dia la tirita metida?
2¿cuando las tiran del tanga se quejan pero no muxo no os molesta que os tiren del tanga?
3¿no sentis nada cuando os tiran del tanga?
4¿ que sensacion os crea como para llebarla todo el dia y todos los dia, decis que es porque no se nota debajo del pantalo, pero cuando os agachais se os ve igual o incluso al sentaros ?
5¿ es verdad que el tanga que mas utilizais es el triangulito pequeño de hilo dental?
6¿ no pasais frio con esa cosa pequeñita en invierno?
7 ¿no os duele al hacer deporte?
8¿sentis entodo momento la tira?
muchas gracias y os pregunto eso por el hecho que me da palo preguntarselo a mis amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muchas gracias vickylondono

pero alguien podia responder tambien el mensaje por favor

Pa na molesta

a mi no me molesta pa na es muy comodo solo es acostumbrarse sinceramente me da igual una de triangulo o de "hilo" por cierto soy un chico y soy hetero un besito wapa

Que es la braga?

hay alguna amiga mia que si es cierto que no los pueden ni ver,pero para gustos los colores.yo no tengo ninguna braga,todo son tangas,de triangulo de tira,algo mas gordotes tipo calvin klein y tambien culottes,pero sobretodo tangas.es muy comodo sobretodo para llevar prendas ceñidas como vakeros muy ajustados o leggins.
tirar del tanga es levantarlo hacia arriba desde la parte de atras,algo que a muchos chicos les gusta hacer.a mi si me tiran flojito reconozco que a veces me gusta,pero muy fuerte no.
y si se nos ve es por que llevamos prendas de tiro bajo y a nada que nos agachemos se nos ve,es algo que hay que convivir con ello,a mi no me desagrada que se me vea,pero tampoco es plan de que babeen

Muchas gracias

muchas gracias a las chicas que abeis contextato y a las demas os animo ha hacerlo

◀  Arriba de la página

Preguntas sexys contestar por favor chicas.¿alguien se ha hecho lencería (corset) a medida?LiguerosTest intimo (solo mujeres)Necesito consejo sobre éstoMis problemas con los pantysLenceria tallas grandes sevilla y huelvaHola os dejo este link de lenceria por si os interesaMedias y pantimediasPodeis responder todos:porque os gusta el tanga o porque siempre usais tanga?Difraz me ayudan???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Correspondencia de tallas entre...
Saber elegir y llevar una falda
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Renée Zellweger
Elle McPherson
Melanie C
Eric Clapton
Foros moda
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam