Foro / Moda

Cambio de look

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 16:25
W
wenli_8776886
9/4/09 a las 14:19

hola a tod@s!!
quiero cambiar de look porque realmente me he dejado un pokito ultimamente y quiero verme bien de nuevo.tengo 20 años ,soy rubia con los ojos azules y blanquita de piel.mido 1,60 aprox. quiero cortarme el pelo(lo tengo largo,casi hasta el culo,a capas )pero casi no tiene vida porque lo tengo muy liso.me gustaria que me aconsejarais un pokito en como cortarmelo y si kereis darme algun consejo mas pues tambien.gracias

Ver también

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 2:00

Hola
Pues seria cuestion de que mirases cortes de pelo y ver alguno que te guste.
Tambíen habría que tener en cuenta el tipo de cara que tienes, porque segun la forma te puede quedar mejor uno u otro.

Podrías cortarte una melenita o "bob" que esta bastante de moda y practicamente le queda bien a cualquier tipo de cara, en especial si quieres verte con un aire nuevo y moderno podrias dejartelo inclinado, mas corto por detras y mas largo por delante y ya jugar a tu gusto con el largo.

Mira ahí tienes varios tipos desde mas largos a mas cortos, aparte de otros tipos de cortes.

http://www.flickr.com/photos/25286298@N08/

Espero que te sirva de ayuda

Q
qiuyun_8704384
15/4/09 a las 16:09

Media melena
Hola!
yo estoy con la otra forera. Creo que como eres jovencita y al tener el pelo tan liso te daría un aire muy fresco y novedoso que le pegases un buen tijeretazo a esa melena y la dejases por encima de los hombros. Favorece un montón.
A ver si te animas y ya nos contarás.

A
abbas_9716779
15/4/09 a las 16:25
En respuesta a qiuyun_8704384

Media melena
Hola!
yo estoy con la otra forera. Creo que como eres jovencita y al tener el pelo tan liso te daría un aire muy fresco y novedoso que le pegases un buen tijeretazo a esa melena y la dejases por encima de los hombros. Favorece un montón.
A ver si te animas y ya nos contarás.

Animo
Perdona, pero soy forero XD.

De hecho mi novia siempre lo ha llevado recto y largo y este verano la he animado para que se corte el pelo asi.
Te dará un look mas moderno y menos aburrido, aparte de ser mas comodo, incluso puedes dejartelo algo mas alto que la linea del pelo y apurarte el cogote con la maquinilla (yo a mi novia la he convencido para que lo haga, para que se meta la maquinilla dos o tres dedos por la nuca, asi estará mas fresquita para el verano, tendra un look mas moderno y ya tednra su recompensa, porque nada mas que de pensar en ese cuello y esa nuca libre de pelo para besarla me pongo malo XD).

Un saludo y animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest