en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Alguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???

Holaaa!

puues lo dixo! alguieen sabe de alguuna pelu x tarragona/reus y esoo donde hagaan la permanente
japonesa (ya que tengo el pelo bastante rizado) a buen precio y que no me quemen el pelo??

UNA AYUDA!

besos(L)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una permanente es igual en todos lo sitios

holaa!

creo que deberias saber que una permanente se hace con productos químicos, i eso es lo que hace que dure. estos productos queman el cabello, en cualquier peluqueria que sepan hacer bien la permanente y sean buenos profesionales te van a quemar el pelo hasta un cierto punto, no me refiero a que te lo estropeen.

no se aconsejarte una bueno peluqueria, ahunque en vic hay un centro de estudiantes donde hacen permanentes a muy buen precio y te lo hacen bien.

si quieres mas informacion o tienes alguna otra duda escribeme en: consultapeluqueria@gmail.com

Mira en www.alisado.com

Es la página oficila de PAIMORE, entra, busca peluquerías autorizadas en tu zona.
Más que el sitio o la peluquera, lo importante es que la marca sea Paimore, pues hay alisados coreanos,y de imitación, de peor calidad, que esos sí que queman el pelo. Además, para que paimore venda sus productos a un centro, tienen que haber realizado y aprovado un curso de formación del producto y su aplicación.
Supongo que estás al tanto del precio...pero para hacerte algo más barato, mejor no te hagas nada, pq no queda bien.

◀  Arriba de la página

Aqui se supone que ayudais dando consejos??Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???La locura se apodera de mi????????Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais? Necesito consejo chicas!!!!Necesito ayuda!! piercing en la narizAlquiler de vestidos de fiesta y complementosVendo ropa y complementos de marca, de segunda mano en perfecto estado, album aquí No se combinar!!!Consejo ropa paseo en motoQuiro que cambie ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Liz Hurley
Juliette Binoche
Cuba Gooding junior
Drew Barrymore
Atomic Kitten
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam