| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Campaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!Ideas para regalar en Navidad - ideas regalos - sugerencias para regalar ¿Sigues sin saber qué regalar?

Mensaje que originó la charla:

Alguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???

Holaaa!

puues lo dixo! alguieen sabe de alguuna pelu x tarragona/reus y esoo donde hagaan la permanente
japonesa (ya que tengo el pelo bastante rizado) a buen precio y que no me quemen el pelo??

UNA AYUDA!

besos(L)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Una permanente es igual en todos lo sitios

holaa!

creo que deberias saber que una permanente se hace con productos químicos, i eso es lo que hace que dure. estos productos queman el cabello, en cualquier peluqueria que sepan hacer bien la permanente y sean buenos profesionales te van a quemar el pelo hasta un cierto punto, no me refiero a que te lo estropeen.

no se aconsejarte una bueno peluqueria, ahunque en vic hay un centro de estudiantes donde hacen permanentes a muy buen precio y te lo hacen bien.

si quieres mas informacion o tienes alguna otra duda escribeme en: consultapeluqueria@gmail.com

Mira en www.alisado.com

Es la página oficila de PAIMORE, entra, busca peluquerías autorizadas en tu zona.
Más que el sitio o la peluquera, lo importante es que la marca sea Paimore, pues hay alisados coreanos,y de imitación, de peor calidad, que esos sí que queman el pelo. Además, para que paimore venda sus productos a un centro, tienen que haber realizado y aprovado un curso de formación del producto y su aplicación.
Supongo que estás al tanto del precio...pero para hacerte algo más barato, mejor no te hagas nada, pq no queda bien.

◀  Arriba de la página

Aqui se supone que ayudais dando consejos??Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???La locura se apodera de mi????????Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais? Necesito consejo chicas!!!!Necesito ayuda!! piercing en la narizAlquiler de vestidos de fiesta y complementosVendo ropa y complementos de marca, de segunda mano en perfecto estado, album aquí No se combinar!!!Consejo ropa paseo en motoQuiro que cambie ...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Moda: ¡la lencería sale a la calle...
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fichas prácticas moda
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Maria Sharapova
Quentin Tarantino
Pink
David Guetta
Gillian Anderson
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam