| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juan Duyos y Special-K en I love my jeans, entrevista al diseñadorEntrevista en exclusiva al diseñador Juan DuyosCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Regalos de Navidad - Accesorios Navidad ¡Accesorios de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Look

Hola!
necesito un cambio, aunque tampoco muy radical!
etngo el pelo castaño avellana mas o menos y mechitas rubias pero que parecen mas que nada reflejos! y tengo flequillo recto y el pelo largo, por debajo de los hombros y las puntas ovaladas y me gustaria darle forma a mi pelo, pero sin quitarme el largo, alomejor darme otras mechas, y cortarme mucho la forma! necesito consejos! soy alta, mido 1'70 y tengo la cara redondita y los ojos color miel!
muchas gracias y besos

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Cambio lookBuscamos moda joven e informal para exponerla y venderla en asturiasBuscando ropa estilo pin-upQuiero cambiar mi look y no em animo consejos por favor!!!!MensajeCambio de look, estilista madridCómo crear un look con estas prendas???Castaño oscuro para chica con piel muy blanca?Como vestir segun la personalidad?? Agún asesor de imagen dispuesto a ayudar?Hola ke tal soy nueva por este foro,me encanta hablar de peinados y de moda.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Fashion Week Paris: Lutz
Fashion Week Paris: Nina Ricci
Moda: ¡la lencería sale a la calle...
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Fichas prácticas moda
Consejos para encontrar el look...
Tu talla según tus medidas
El arte de combinar la ropa
Elegir un bolso
Look de los 70
Famosos en enFemenino
Jonathan Rhys-Meyers
Ian Somerhalder
Orlando Bloom
Brigitte Bardot
Ryan Gosling
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam