Foro / Moda

Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 11:29
H
hugh_6028523
16/2/09 a las 14:03

Hola, me pregunto esto porque cada vez mas se ven chicas usando jean de tiro corto mostrando parte de su ropa interior ( en la mayoria de los casos no es descuido, si no que lo hacen sabiendo que se la va a ver ). Igual que cuando se sientan y se le ve todo, agradable para nuestra vista pero nada esterico.
Me gustaria saber que opinan ustedes.

Saludos

Ver también

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 11:29

Dirás jeans de tiro bajo...
Los pantalones que caen a la cadera, quedan muuuy bien en según que tipo de cuerpos, salieron hace años, y nunca se han vuelto a ir.
Si te fijas, la tendencia es cada vez más exagerada en todo, se llevan, o los jeans muy bajitos, q se vea incluso la cadera, o los jeans de tiro altisimo por debajo de pecho...
Yo tengo todos los jeans bajos, porque són los que mejor me sientan, y siempre llevo cuidado al sentarme y agacharme de no ir enseñando nada...Yo creo que hay que saber llevar las cosas, la culpa no és del pantalón, también hay chicas que se ponen minifalda, y se les ve todo, y otras que no se les ve nada, hay que saber como moverse según la ropa que lleves, pero yo no le echaría la culpa ni mucho menos a los jeans, no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook