en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???

Hola, me pregunto esto porque cada vez mas se ven chicas usando jean de tiro corto mostrando parte de su ropa interior ( en la mayoria de los casos no es descuido, si no que lo hacen sabiendo que se la va a ver ). Igual que cuando se sientan y se le ve todo, agradable para nuestra vista pero nada esterico.
Me gustaria saber que opinan ustedes.

Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Dirás jeans de tiro bajo...

Los pantalones que caen a la cadera, quedan muuuy bien en según que tipo de cuerpos, salieron hace años, y nunca se han vuelto a ir.
Si te fijas, la tendencia es cada vez más exagerada en todo, se llevan, o los jeans muy bajitos, q se vea incluso la cadera, o los jeans de tiro altisimo por debajo de pecho...
Yo tengo todos los jeans bajos, porque són los que mejor me sientan, y siempre llevo cuidado al sentarme y agacharme de no ir enseñando nada...Yo creo que hay que saber llevar las cosas, la culpa no és del pantalón, también hay chicas que se ponen minifalda, y se les ve todo, y otras que no se les ve nada, hay que saber como moverse según la ropa que lleves, pero yo no le echaría la culpa ni mucho menos a los jeans, no crees?



◀  Arriba de la página


La locura se apodera de mi????????Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais? Necesito consejo chicas!!!!Necesito ayuda!! piercing en la narizAlquiler de vestidos de fiesta y complementosVendo ropa y complementos de marca, de segunda mano en perfecto estado, album aquí No se combinar!!!Consejo ropa paseo en motoQuiro que cambie ...Pelo corto vs pelo largoCarnavales!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en moda
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Joe Jonas
Ryan Gosling
Michael Jackson
Mackenzie Rosman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam