Foro / Moda

Cómo crear un look con estas prendas???

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 23:11
A
abla_7975136
7/2/09 a las 19:09

Hola a todas!!!!!! Necesito un consejito porque me estoy empezando a desesperar.
El caso es que mi chico me ha regalado unos zapatos preciosos, son abotinados,con cordones, con taconazo de aguja, y combinando materiales y colores: lleva pitón beige, y cocodrilo color café-chocolate.

En principio le iría bien un bolso en cualquiera de ambos colores, pero, y ahora viene lo simpático, también me ha comprado un vestido globo muy chulo (que el hombre compró con toda su buena intención para que me lo pusiera con los zapatos) color café con cinturón en negro (para hacer lazada). He pensado ponermelo con medias tupidas negras porque el color del vestidito se las trae...

Qué bolso le pondriais vosotras? tal vez cambiando el cinturón del vestido... o medias en color natural...????????

ni idea!!!!

muchas gracias chicas!

Ver también

Y
ya_5665771
8/2/09 a las 23:11

Holaa
yo,pondria medias marrones tupidas y intentaria buscar un lazo del color clarito de los botines... y luego el bolso del mismo tono k el lazo...


tambien te digo k si el marron de los zapatos es muy oscuro tirando a negro,dejaria el lazo negro,convinado con medias tupidas negras y boslso marron...

no se espero k te ayude...besooss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram