| Mensaje que originó la charla: |
Estilista y asesora de imagen madrid
Buenas,
Soy estilista de moda y vestuario, además realizo trabajos de personal shopper, reorganización de armario, calendario de ropa etc.
Realizo jornadas para grupos, más económicas y divertidas.
Estaría encantada de poder ayudaros,
Un saludo!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Faldas
ola tengo un monton de faldas xk pienso k es lo k mas m favore este año no tengo ropa para renover armario asi k me toka aprovechar lo k tngo, me gustaria comprar un par de basicos, o nuevas ideas de combinacio, colores,,,pa k pareza k llevo mucha varidad, kiero vestir arreglada y atractiva
|
| |
Ayuda, por favor...
La verdad estoy medio desesperada, te cuento soy medio fachosa para vestir, pero en estos días asistiré a un par de eventos que exigen vestimenta formal, ambos serían aproximadamente a las 8 de la noche... Son presentaciones, una de teatro y la otra de música clásica... por favor ayúdame... que sugieres...
(Saludos )
|
| |
Servicios de estilista
Hola Marian:
Una amiga y yo estaríamos muy interesadas en que nos indiquen los colores que nos favorecen y la ropa que más nos va, teniendo en cuenta nuestras personalidadesetc. Tu prestas este tipo de servicio?
Me podrías decir cuanto es y dónde se hace etc.?
Gracias
|
| |
Hola lizzy,
Ok, perfecto. Pues tendríamos que concretar cita para después de este puente primero de mayo.
Serían dos horas mínimo, podemos extendarlas a 3 o 4 horas máximo, para buscarte ya un look adecuado.
La tarifa son 55 hora. Por ejemplo el miércoles día 13 de mayo te vendría bien?
Debes indicarme tu nombre, apellidos , edad, DNI, y teléfono .
Tenemos la oficina en Madrid cento
Un abrazo!
|
| |
Hola nose como combinar !!!
hola soy sandra y necesito algo de ayuda , en mayo tengo una comunion que es de mucho compromiso y quiero ir muy guapa mido (1.65 soy delgada pelo castaño claro con mechitas rubias y ojos verdes) he elegido el modelo de la coleccion esther rodriguez 09 el palabra de honor cortito pero en color gris perla http://www.estherodriguez.com/castellano/ lo e combinado con un bolso y me queda por comprar los zapatos, me gustan los zapatos muy altos y plateados y querria saber tu opinion de que estilo comprarlos, zapato cerrado o sandalia o con con plataforma y si tu pondrias otro color y donde podria comprarlos . y luego como voy mas o menos todo de un tono me gustaria darle un toque con los pendientes un anillo y una pulsera o un collar , que color y que estilo le pondrias espero que me puedas resolver mis dudas jeje muchas gracias y un saludo .
|
| |
Hola
Perdona por tardar en contestar, pero no vi el mensaje....
Bueno, tienes bastante claro lo que te gusta, aunque creo que quizás sea desmasiado plateado todo, igual puedes escoger un tono fucsia para los zapatos en raso, crizados con plataforma ( muy muy de moda)
Has mirado en Pura López?, también te aconsejo Fosco, Gloria Ortiz, Zendra para el Corte Inglés....
Los complemetos, no te recargues muhco, puesot que el plateado es fuerte. Quizás unos pendientes de perlita, algo suve, un anillito gracioso, puedes buscar en Accesories, tienen verdaderas monadas, o en Follie Follie,
Un beso!
Eres de Madrid?
|
| |
Muchas gracias
hola ,ahora solo me falta por buscar los zapatos, miraré todo lo que me has dicho que seguro que encuentro algo . Complementos he buscado algo muy discreto de svarosky .De todas maneras he buscado una tienda follie follie porque me ha gustado mucho su colección que no la conocia . Soy de Barcelona sino seguro que me pasaria por tu oficina. Si tienes alguna pagina web tuya propia me gustaria tenerla . muchas gracias un beso !
|
| |
Cuanto cobras?
siempre me ha llamado la atencion esto de los personal shoppers...
siempre he pensado q es un servicio para la elite..pero me han comentado que los precios son costosos pero pagables...
cuanto cobran por el asesoramiento---...y con cuanot uno debe de contar ??
quizas me interese y a mis amigas.
un saludo!
|
| |
Hola tamtam 179
Ante todo, disculpa no haber podido responder antes.
Pues no, no es para un servicio de elite, aunque si es cierto que así lo parece.
En principio las tarfias como personal shopper pueden variar según el presupuesto que te vayas a dejar y los servicios que quieras contratar:
- Shopping tour ( dos, tres, o cuatro horas)
- Análisis y renovación Renovación de armario
- Estudio de la morfología ( cuerpo, cara) y test del color
- Calendario estacional de tu armario...
- Asesoramiento especial para fiestas, actos, eventos; protocolo...
Si quiereis un servicio estándar, lo mejor es quedar antes de ir de ruta, para conocer a la cliente, su morfología, el tipo de colores que vamos a buscar etc.
En general la tarifa para grupo, máximo 4 personas, tres horas de tour: 485 euros
Sin embargo, lo mejor es el asesoramiento individual, con una tarfa estándar de 75 euros cada 2 horas.
Estaría encantada de prestaros mis servicios, y ayuadaros a mejorar vuestra imagen, y con ello, un pquito la vida!
Un saludo!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|