en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Tiendas de ropa para mujeres a partir de 30 años??

me gustaria q me aconsejeis sobre marcas o tiendas de moda para mujeres a partir de 30 años.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Con 30 años eres joven, así que no hay problema! Zara, mango, h&m, benetton, adolfo domínguez., levis, pepe jeans...te sirven la mayoría de tiendas y de marcas!! No són tan adecuadas pimkie, bershka, stradivarius, ect, que si se ven muy de quiceañera, pero por el resto, no hay ningún problema!

Toma nota:

Holaaaa!!!! conoces sfera??? es una empresa afiliada al corte ingles...la puedes encontrar en caulquier calle de tiendas casi siempre al lado o cercana a un zara.

Alli puedes encontrar ropa que se adapata a tu edad a cualquier estilo y al precio.tienes prendas economicas pero si buscas diseño y calidad tambien tienen prendas selectivas..bueno si tienes cualquier duda o me kieres preguntar te ayudo encantada, soy asesora de imagen.

◀  Arriba de la página

¿q hacer cuando quiers recuperar tu cabello despues de un desriz.. la cero s la solucion?Combinar coloresAlguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???Aqui se supone que ayudais dando consejos??Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???La locura se apodera de mi????????Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais? Necesito consejo chicas!!!!Necesito ayuda!! piercing en la narizAlquiler de vestidos de fiesta y complementosVendo ropa y complementos de marca, de segunda mano en perfecto estado, album aquí
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Limp Bizkit
Jude Law
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Kate Moss
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam