en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Combinar colores

Hola,me gustaría que alguien me dijese si el marrón pega con el negro.Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy oscuro..

El marrón pega con casi todo, pero és una combanición un poco oscura, que según la ropa, te puede hacer parecer mayor..
El marron queda genial con beige para un aire más clásico, y para un rollo más moderno, combínalo con rosa palo, o con azul marino, acertarás!

Segun el tono...

depende el tono del marron..por ejemplo queda muy bien para un look mas informal ir vestida de negro y usar complementos marrones clarito tirando a tostado...en cambio un marron mas oscuro con negro no suele quedar bien porque no resalta el color,ten en cuenta que los colores oscuros hay que darles vida...espero ayudarte en algo......

Depende...

Yo no soy partidaria de esa combinacion, salvo algunos casos.. por ejemplo, el estampado de leopardo va bien sea con un pantalon o accesorios negro o marron.. pero no me gusta eso de ropa negra y bolso marron, o pantalon marron y camisa negra.. en fin, entiendes... negro con crema si va bien... pero en fin, es cuestion de estilo.. como si el estampado de alguna de tus prendas incluye ambos colores, entonces podrias combinarla con otra prenda del color que prefieras..la correa y los zapatos deben ser del mismo color, o si alguno de estos es multicolor debe ser combinado con un color que no desentone.

Talvezzzz

amm
talves si
tambien depende del tono
pero kreo ke si combina los dos son oscuros

◀  Arriba de la página

Alguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???Aqui se supone que ayudais dando consejos??Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???La locura se apodera de mi????????Tengo una cita muy especial, y quiero elegir bien mi look, necesito ideas chicas, me ayudais? Necesito consejo chicas!!!!Necesito ayuda!! piercing en la narizAlquiler de vestidos de fiesta y complementosVendo ropa y complementos de marca, de segunda mano en perfecto estado, album aquí No se combinar!!!Consejo ropa paseo en moto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Bolsos metálicos para un otoño...
The Chivas Studio rinde homenaje...
Modelmanagement llega a España
La moda y las famosas: ¡Copia sus...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
La lencería más sexy
Trucos para reducir el presupuesto...
Consejos para encontrar el look...
Saber elegir y llevar una falda
Los tacones altos
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
30 Seconds To Mars
Nelly Furtado
Seal
Mackenzie Rosman
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam