Foro / Moda

Voy a una boda importante en mayo......me dais ideas?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 11:44
D
dariia_8444987
12/12/08 a las 15:52

Se casa la hermana de mi marido y quiero deslumbrar y sorprender a mi suegra, ella cree que no soy capaz, de ponerme guapa y quiero demostrarle que si lo pretendo, puedo ir mejor que la novia jeejje (o casi).
La boda es viernes por la tarde y el gran problema es que no me gustan los vestidos largos ni los cortos pues no me gustan mucho mis piernas.Que me podria poner para ir elegante ? Quiero destacar.Echadme una mano.Tengo 36 años y peso unos 65 kilos.Gracias.

Ver también

C
carima_9591929
12/12/08 a las 21:02

Hola guapa
Yo creo que la altura más apropiada si escoges un vestido, es por las rodillas. puedes optar por un vestido con el escote en pico para destacar el pecho, el resto de vestido en recto, para disimular posibles caderas ( que no se si es tu caso o no) y debajo del pecho un fajín de la misma tela que el vestido pero en un color que contraste. a mi personalmente no me gustan los estampados, pero puedes optar por tonos ácidos o telas metalizadas que quedan espectaculares. No se te olvide taconazo!, y el peinado pues depende de tu cara, a mi me encantan los semirecogidos con un poco de ondas. Una idea: yo a una boda llevé ondas y a un lado una peineta del mismo color que los zapatos, enganchada de un sólo lado, precioso. Ah, otra coso, si quieres algo más novedoso, cambia el típico chal por un bolero. espero haberte ayudado, tu suegra se morirá de envidia, jejeje

D
dariia_8444987
13/12/08 a las 11:44
En respuesta a carima_9591929

Hola guapa
Yo creo que la altura más apropiada si escoges un vestido, es por las rodillas. puedes optar por un vestido con el escote en pico para destacar el pecho, el resto de vestido en recto, para disimular posibles caderas ( que no se si es tu caso o no) y debajo del pecho un fajín de la misma tela que el vestido pero en un color que contraste. a mi personalmente no me gustan los estampados, pero puedes optar por tonos ácidos o telas metalizadas que quedan espectaculares. No se te olvide taconazo!, y el peinado pues depende de tu cara, a mi me encantan los semirecogidos con un poco de ondas. Una idea: yo a una boda llevé ondas y a un lado una peineta del mismo color que los zapatos, enganchada de un sólo lado, precioso. Ah, otra coso, si quieres algo más novedoso, cambia el típico chal por un bolero. espero haberte ayudado, tu suegra se morirá de envidia, jejeje

Muchas gracias
me has sido de gran ayuda.Espero encontrar el vestido perfecto que describes.Besitos-

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir