Foro / Moda

Ropa favorecedora para 1,52 de altura y 65 kg, por fa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2008 a las 4:56
N
nile_8709763
7/12/08 a las 20:36

hola,

me voy a Madrid el próximo mes y quiero comprarme ropa que me favorezca, que me aconsejais , mido 1,52 y peso 65 kg, tengo bastante pecho.

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ver también

A
atiqa_6987135
9/12/08 a las 4:56

Hola amaru
necesitaria otraos daticos tuyos para poder darte un consejo, tales como cual es la forma de tu cuero como triangulo invertido, es decir con busto y hombros anchos y caderas estrechas y poca cola, o por el contrario tienes bastante busto, cola y piernas gruesas?

si tienes bastante busto pero tus caderas son estrechas puedes usas vestidos con con straps anchos , los de estilo spagetti no te favorecerian , faldas o vestidos en linea "A "son muy favorecederes .Tops con escote en V , y los que envuelven tu figura en ingles se llaman wrap, son esos que se pueden amarrar a un lado de la cintura y se usan con camisolas debajo apenas asomandose unpoco en el busto.las mangas tres cuartas son muy favorecedoras y balancean la figura. en cuanto a chaquetas no las uses muy largas lo ideal es que llegen hasta la altura de tu cadera y ojala hagan buena forma en tu cintura .

Bueno espero te sirvan alguno de estos consejos y te veas muy guapa y te sientas comoda con tu nueva ropa.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook