Soy asesora de imagen : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería de encanto

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelona

Mensaje que originó la charla:
"Soy asesora de imagen"
Enviado por VILLANITA el 11 junio  a  17:31

He abierto esta charla en primer lugar para ofrecer mi ayuda en caso de que esteis interesadas en la imagen personal, cualquier duda que tengais al respecto intentaré ayudaros en la medida de lo posible. También me gustaria que dierais vuestra opinión sobre los asesores de imagen y su función en la sociedad, si creeis que son necesarios y si en un momento dado acudirias a una asesoria de imagen.

Muchas gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Ayuda"
Enviado por nataly454 el 8 agosto  a  05:09

hola tengo 16 años i qiero mejor mi imagen.
si podes agregame natyjun@hotmail.com
"Respondiendo a tu pregunta los asesores de imagen sois muy utiles a la sociedad para mi pnto d vista"
Enviado por helen949 el 6 agosto  a  17:47

agregame lo mas pronto k puedas please NECESITO AYUDA URGENTE ok?
isamargeminis@hotmail.com
"Hola"
Enviado por mujergitana el 26 julio  a  03:18

Yo creo que los asesores de imagen si que son necesarios y seria interesante que no fuera algo tan "exclusivo", es decir pienso que seria fenomenal poder ir a alguna tienda de ropa, y que alguna persona te asesorara en lo que te quedaria mejor..es cierto que muchas veces nosotras mismas queremos seleccionar el outfit y todo eso, tampoco queremos alguein que nos diga que comprar, pero seria bueno que si estas en un dilema, o simplemente como un servicio extra hubiera una persona que te guiara al respecto y te aconsejara lo que mejor te va...

jojo, claro que falta ver si a los asesores de imagen les gustaria esa idea ....

"Necesito un consejo"
Enviado por extrellamorada el 23 julio  a  00:28

Buenas noches, dentro de poco tengo una boda y el vestido que llevo es de palabra de honor en tonos rosa/morado, necesitaria un consejo sobre el peinado que mas le puede ir, no me gustan los peinados formales, tengo el pelo largo y rizado.
Por otro lado tengo una duda ya que es complicado en la epoca que estamos encontrar unos zapatos en tono morados, la gente me dice que meta un negro o un cobre, Cual le iria mejor?, es mejor sandalia o zapato cerrado?
Tambien tengo duda en cuanto a los complementos, se que un colgante o collar no se lleva con este tipo de escote.
Muchas gracias.
"Por fin!!!!!!!!"
Enviado por marta7373 el 20 julio  a  08:46

Llevo toda la vida queriendo ir a un asesor de imagen, estoy harta de mi pelo!!!!!!!! pero no sé que hacerme ni como para que me vaya bien. Te cuento: tengo el pelo muy fino y poco. ahora llevo media melena pero lo he llevado casi siempre corto pero, de todas formas siempre haga lo que haga se me queda lacio, solo me dura unas horas despues de secarmelo con secador y cepillo de rulo. Qué hagooooooooo??????????? estoy desesperadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa!!!!!!!!!!!

Te contesto a tu pregunta, me parece muy bien que haya asesores de imagen, pero parece como si solo los tuvieran los famosos o los que salen en la tele (me encantan los programas de cambio de imagen), pero cuando quieres uno no hay, pregunto en la peluqueria y las peluqueras te dicen que te quedaria bien esto o lo otro pero no las veo yo muy convencidas.

bueno guapa, espero que me des algun consejo, y si quieres me dices y te mando foto

Besitos
"Que seria el traje adecuado para quince para la mama"
Enviado por kelly1848 el 22 junio  a  19:02

HOLA TENGO 42 ANOS QUIERO SABER QUE VESTIDO SERIA CORRECTO O ADECUADO PARA LA FIESTA DE QUINCE ANO DE MI HIJA VA A HACER FORMAL Y SU TEMA ES DE JARDIN LOS COLORE SON FUCHIA Y VERDE YO ME COMPRE UNO EN COLOR VINO ME QUEDA BIEN PERO A MI HIJA NO LE GUSTA EL COLOR QUE OPINA .
"Vestido boda"
Enviado por sugar999 el 12 junio  a  18:37

Hola, tengo una boda en julio de mañana y voy a llevar un vestido abullonado color granate, hasta la rodilla, palabra de honor.
Tengo una horrible duda con complementos y color, xq sólo pretendo llevar clutch y ssandalias/peeptoes... no soy de tacón estrecho... qué opinas?
Muchas gracias, me parece fabulosa tu profesión xq ayuda a subir la autoestiam de la gente, y a que se valoren más... más asesores y menos cirugías!!!
BESOS y GRACIAS
"Hola!!"
Enviado por itzel1402 el 11 junio  a  18:55

PUES TOMANDO EN CUENTA TU COMENTARIO NECESITO AYUDA URGENTE, PUES ME QUIERO IR A BARCELONA A ESTUDIAR ASESORIA DE IMAGEN Y TENGO MUCHISIISISISMAS DUDAS SOBRE LAS ESCUELAS TU SABRAS CUALES SON LAS MEJORES Y ME PUEDES DECIR SI IMATGE21 ES BUENA O NO?

MUCHISISISIMAS GRACIAS

SALUDOS!
"Como verme femenina?? s.o.s"
Enviado por mandarina8419 el 11 junio  a  02:26

hola, me urge tu ayuda en cuanto a como vestirme, o que tipo de ropa puedo usar con unas botas de seguridad. es que en mi trabajo me las exigen y me parecen tan poco femeninas.. te agradezco tu respuesta
"Hola!!!!!"
Enviado por nayra72 el 4 junio  a  16:15

Hola:
Soy Nayla , me gustaria que me ayudaras con mi look . Mi opinión sobre los asesores es que son necesarios para no vestirse ridiculamente mal . Cada persona tiene su estilo y no es igual a la otra , no a todas le queda de la misma forma un bonito vestido o cualquier prenda.Espero tu respuesta . Besos!!
"Consejo"
Enviado por lauryka4 el 31 mayo  a  13:06

ola¡¡
veras keria pedir consejo para un corte d `pelo xk ste lunes tngo la cita para ir a la pelu
keria cambiar un poko d look
tngo 15 años, no sabria dexirte mu bn exactamente como es mi kara xk cada persona dixe una coxa xro mas o menos creo k la mayoria dice entre redonda y ovalada (mas ovalada k redonda),mis ojos son marron oscuro, mi corte d pelo actual es un flekillo recto, liso ( k kiero konservar y no kiero k me lo token)y el pelo largo, mui liso y no muxo volumen me llega mas o menos a la mitad d la espalda ( x delane a la mitad entre el ombligo y el pexo)el pelo tiene dos capas xro ya casi sta todo igualado xk a crecido muxo y tngo unas mexas k eran rojixas xro me las dieron mui parecidas al color d mi pelo ( k es un castaño oscuro) y no se notaban aora las mexas se an aclarado un poko y aclran tmbn el color d mi peloa simple vista
yo kerria cambiar d look aciendo k mi pelo se notara menos cargado ya k aunk es mui liso tngo muxa cantidad d pelo y kerria k se viera cn menos cantidad y seguir manteniendo el largo es decir, k lo k es la capa baja solo cortar las puntas ya k odio el pelo corto para mi, y conservar mi fleki, k me aconsejas ??
x fi si puede ser cntxta antes dl lunes k es cuando voi a la pelu. muxos bss
"Los asesores de imagen son muy importantesss!!"
Enviado por nerea430 el 20 mayo  a  05:38

Hola! yo pienso que vosotros teneis un papel muy importante en la sociedad, por lo menos para mí, lo mejor para sentirse bien es empezar por encontrarte a gusto y segura con tu físico y que mejor que dedicarle un poco de tiempo a tu aspecto cuidandote un poco y pidiendo opinión si es necesario. Hay mucha gente que no le da tanta importancia...pero para mí el aspecto físico es fundamental, incluso cuando he tenido algún problema en mi vida y he tenido que pasar página y olvidar...he empezado por dar un cambio de imagen, es una buena técnica para decir...aquí estoy yo y la vida sigue!!!
"Consejoooo"
Enviado por martytah el 12 abril  a  19:36

Holaa. Veréis, yo tengo 14 años, tengo la cara olvalada,con los ojos un poco rasgados, morenita, mido 1.71 y estoy un poco gordita. Me gustaría saber, si con mis rasgos, me quedaría bien el pelo cortito, ese que está ahora tan de moda, ya que no se que hacer porque tengo melenita por los hombros y como tengo el pelo amorfo (ni liso, ni rizado, ni fosco..)pues me da un aspecto extraño y estoy segura de que me doy un aire a Mowli, el niño de El Libro de La Selva y hasta que me quede largo tardaría una eternidad. Con mis rasgos, flequillo recto liso, que tal me quedaria el pelo cortito?? da mucho trabajo?? suele dar aspecto de hombre?? necesito consejo xfaaa
"Hola martytah"
Enviado por VILLANITA el 12 mayo  a  15:57

Bueno, según lo que cuentas, cortito no te quedaría mal ya que si tu rostro es ovalado puedes realizarte cualquier tipo de corte, lo malo es el aspecto de tu cabello, si lo tienes muy encrespado es mejor que optes por peinados más largos y desfilados.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
"Asesora de imagen en bcn"
Enviado por damalir el 1 abril  a  16:32

Hola!
A mí me parece una profesión que ha de llenar mucho.. ayudar a la gente a sentirse mejor con ella misma debe ser muy gratificante. Y sí, yo acudiría a una sin dudarlo. En realidad, no hace ni un par de semanas que me había planteado esa posibilidad. Hace pocos meses que he sido mamá y tengo ganas de volver a "ponerme las pilas" con el tema del cuidado personal. ¿sabes de algun asesor/a en Barcelona o Maresme? Gracias!!
"Quiero haserme un cambio de imagen"
Enviado por sindy993 el 13 marzo  a  08:01

tengo 15 años cabello y ojos cafes y piel blanca solo que quiero un maquillaje que no este cargado y un nuevo peinado tengo fleco asta los ojos y mi cabello es largo y lacio como me podria peinar
"Ayuda!!!"
Enviado por peke9117 el 8 marzo  a  22:53

hola, necesito saber que corte de cabello y color me quedaria mejor. Soy morocha, con la cara mas bien redonda. gracias!
"Hola vainillita!!! "
Enviado por cristelyoseline el 22 noviembre  a  04:38

SABES ME ENCANTA LA IDEA DE QUE QUIERAS AYUDAR Y CREO QUE UN ASESOR DE IMAGEN SIEMPRE HACE FALTA.
ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS UNOS CONCEGILLOS DE BELLEZA. MI DILEMA ES QUE SOY MORENA CLARA OJOS COLOS MIEL Y CABELLO NATURAL ES CAFE CLARO TENGO 17 Y ME GUSTARIA TEÑIRMELO NEGRO PERO NO SE SI ME VAYA BIEN MI IDEA NO ES VERME GRANDE
"Buenas!"
Enviado por VILLANITA el 12 mayo  a  16:06

Hola,
bueno el negro siempre envejece un poco las facciones porque endurece mucho el rostro.
Prueba con un tono más claro al que llevas ahora. Te sentará mejor.

Un Saludo
"Que pelo me favorecera mas?"
Enviado por nuky991 el 4 noviembre  a  00:07

por favor me podrias ayudar a encontrar el pelo q mas me pueda favorecer segun mis facciones?
veras tengo los ojos verdes, la tez clara y la cara ancha. que color de pelo me favorecera mas? esque me teñi de un pelirrojo natural y me queda bien pero me prestaria probar con el rubio aunque no se como me quedara. ademas si no es mucha molestia, segun mi cara que corte me quedara mejor?
muchas gracias!

Cambio de look!consejos.Vaqueros pitillo, que zapatos?Ancha de caderasTrenzas? bien o mal?Necesito ayudaNecesito ayuda!! piercing en la narizLos peinados de la chicas pin upComida con lluvia y calorCortes de pelo gratis en madridUn niño puede usar un vestido en su primera comunion?Corte de pelo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primaveraBolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias