Foro / Moda

Pelo medio liso medio rizado, por favor ayudarme

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 10:07
A
an0N_868323999z
18/9/08 a las 1:01

Hola chicas resulta que tengo el pel de la raiz asta encima de la oreja liso lisisimo y a partir de la oreja ondulado feo, diariamente me peino con tenedor y me lo dejo asi pero los findes me doy con gomina y el difusor y la parte ondulada queda un poco mejor pero la parte lisa a pesar de haber quedado como una lena en pocos minutos vuelve a caer. tengo que deciros que me encantaria tener los rizos grandes y definidos por todo el pelo es que me encanta llevarlo suelto pero como se me queda no me gusta,

llevo el pelo a capas aunque hace bastante que no me las corto, l

de largo la parte de atras me queda un poco mas abajo de los hombros, llevo rubio platino del mercadona jeje y soy muy blanca ojos verdes oscuros y gafas 1.67 63kg. os cuento esto por si me quereis hacer un cambio de look total y llamatibo estoy en vuestras manos pero lo que mas me interesa es como hacer si hacerme permanente para que diariamente se me quede el pelo muy ondulado entero. besos y perdonar por el rollo.

Ver también

A
an0N_798097199z
18/9/08 a las 10:07

Un desriz podria ser la solucion
Hola mi niñaaaaa!! pues creo ke hacerte un desriz aunke sea en la parte superior de tu cabello, te vendría bien. Si lo que quieres es cambiar de look tambien se lleva mucho las mechas. Al ser rubia puedes ponerte mechitas castañas o algo asi que le daran un toke guay al pelo jeje tengo varias amigas ke se han hecho desriz y keda wapisimo! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest