Foro / Moda

Peluqueria en bcn!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2006 a las 23:01
A
an0N_540942499z
28/5/06 a las 10:06

Necesitaria que me recomedariais una buena peluqueria en Barcelona, k realmente sea asi.. he provado un monton y no quedo satisfecha.Me da igual el precio.

Ver también

V
veneta_7962710
28/5/06 a las 22:04

Hoola
Hola. Yo te diria que no necesariamente una peluquería ha de ser cara para que sea buena. Qué es lo que te quieres hacer en el pelo?? Yo voy a una de barrio en dónde me hacen lo que me gusta a buen precio y además me tratan genial. No vivo en barcelona capital,pero si no te importa probar,pregúntame. un saludo

A
an0N_540942499z
28/5/06 a las 22:07
En respuesta a veneta_7962710

Hoola
Hola. Yo te diria que no necesariamente una peluquería ha de ser cara para que sea buena. Qué es lo que te quieres hacer en el pelo?? Yo voy a una de barrio en dónde me hacen lo que me gusta a buen precio y además me tratan genial. No vivo en barcelona capital,pero si no te importa probar,pregúntame. un saludo

Solo teñir
Me ha de hacer el color solo, ya se que no es necesario que sea caro, pero bueno.. te agradeceria que me dijeras donde tu vas! muchas gracias.

V
veneta_7962710
28/5/06 a las 23:01
En respuesta a an0N_540942499z

Solo teñir
Me ha de hacer el color solo, ya se que no es necesario que sea caro, pero bueno.. te agradeceria que me dijeras donde tu vas! muchas gracias.

Hola
yo voy a una de barberá del vallés,no sé si te pillará muy lejos. Pero si sabes el color que quieres no creo que sea tan difícil de hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest