Foro / Moda

Necesito ayuda!! piercing en la nariz

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 12:32
L
lore_9564958
7/7/08 a las 1:09

Llevo 5 meses con el piercing y no me lo abia cambiao nunca porq me daba miedo sacarlo porq tenia la forma muy dobla. Pues ayer me lo qite y empezo a sangrar y no me puedo poner otro, parece como si se fuera cerrao el agujero. nose q acer !! si alguien puede ayudarme q me cnt porfavor!! estoy preocupada. Un besote

Ver también

S
saray_8089514
1/8/08 a las 7:06

Ayuda
Si te sangro despues de 5 meses, es o1, por que estaba mal echo o 2, por que estaba infectado.

Te recomiendo que esperes un poco y lo te agas otra vez.

A
ann_9436313
28/10/08 a las 23:53
En respuesta a saray_8089514

Ayuda
Si te sangro despues de 5 meses, es o1, por que estaba mal echo o 2, por que estaba infectado.

Te recomiendo que esperes un poco y lo te agas otra vez.

Algo parecido me pasó
...sólo que a mi me pasó al llevar 3 semanas con él, me lo fui a cambiar y salio bien pero al intentar meter otro era imposible. fui a la tienda donde me lo hicieron y me dijeron que es que estaba infectado y por eso se me hizo la costra esa tan derrepente, me lo tuve que quitar y esperar otras 3 semanas a que cicatrizara ( supongo que tardo tan poco porke llevaba poco con el ) para tener que volver a hacermelo. ahora llevo un año con el y sin problemas y me lo cambio cuando quiero.

yo terecomiendo eso, que te lo quites y esperes que cicatrice, ya te lo haras otra vez.

D
darlin_8295448
29/10/08 a las :59

Hola
yo le tengo en la nariz, me lo he hecho tres veces hasta que consegui uno que se me cicatrizara bien, tardan mas quie 5 meses en curarse por eso te sandro al quitartelo porque no estaba curado. ademas cuando esta asi, al quitartelo se cierra casi enseguida, ahora ya no te lo toques, espera y vuelvetelo a hacer o haztelo en el otro lado y te recomiendo hasta que lo tengas muy muy curado que cuando quieras cambiarte el pendiente no te lo hagas tu misma, si no que te lo pongan en la misma tieneda donde lo has comprado. nunca te diran que no.y si te lo dicen , vete a la tienda de enfrente.yo siempr elo hacia hasta que por fin se me curo y ya me los cambio yo.me los compro de silicona transparente que son mas blanditos y faciles de poner. eso si, cicatrizado total, un beso

M
maria_6513287
7/3/09 a las 12:32

Piercing
supongo qe ya se te abra cerrado del todo pero a mi me paso algo parecido me lo kite al mes para cambiarmelo y no econtraba el agujero u_U'


Ayer me lo volvi a hacer.. aver si esta vez sale bien u_U'
Un besito.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir