| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ceremonia Oscars 2010 - Alfombra roja - Las mejor y peor vestidasLos Oscar de la alfombra rojaBackstage Cibeles - Cibeles fotos backstage - imágenes backstage - secretos Cibeles -Backstage CibelesCibeles Madird fashion week, cibeles otoño invierno 2010, desfiles cibeles, pasarela cibeles, Madrid fashion weekCibeles Madrid Fashion Week Otoño-Invierno 2010-2011

Mensaje que originó la charla:

Corte de pelo

holita..soy nueva acá y tengo una pregunta..lo que pasa es que tengo el cabello mas o menos a la mitad de la espalda, pero ocurre que debido a la plancha se me ha hechado a perder, por lo cual tengo las puntas muy partidas y las que no..estan a punto jeje..y por lo que veo el unico remedio que tengo es cortarlo, la cosa esque quiero el pelo largo..en fin la pregunta seria QUE CORTE SE VERIA LINDO? Y COMO HAGO PARA QUE ME CRESCA RAPIDO EL PELO? xfis contesten mxo, necesito artas ideas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cortatelo!!

si tienes el pelo largo pero estropeado, sobretodo las puntas, deberias cortarte las puntas, para sanearte el pelo deberias cortar por lo sano y llevarlo cortito una temporada, pero si quieres conservarlo largo, pues cortate las puntas escalandolo desde el cuello o desde la miatd de la cabeza hasta las puntas, asi als puntas ya no estaran partidas.

Usa una buena mascarilla dos veces por semana y hidratate el pelo con un buen acondicionador los demas dias. Tambien comprate algun producto para fortalecer el pelo (si vas a una peluqueria te asesoraran bien) y ya que es verano cuidatelo, recogetelo para ir a la playa y a la piscina... y sobretodo no te planches el pelo en una temporada! y si lo haces no la pongas muy fuerte!!

Suerte!

◀  Arriba de la página

Programa para hacer cambios de lookOs gusta la moda de este año???Cambio de lookLook orlaComo me combino los zapatos?Pelo rizadoNecesito consejo para un bautizo!! urgenteee! jejeNo tengo ni idea de que ponerme...Corte de pelo!!!!Ropa para morena piel claraAyuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a María Barros
Cremalleras a los pies
Los Oscar de la alfombra roja
Fashion Week Paris: Dries Van Note...
Fashion Week Paris: Lie Sang Bong
Fichas prácticas moda
Elegir un bolso
Look de los 70
Los tacones altos
Teñir la ropa
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Josh Hartnett
Lenny Kravitz
David Guetta
Sienna Miller
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam