en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Lentillas de colores urgente!

creeis que me podrian vender a mi unas lentillas? tengo 14 años, lentillas de colores.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ve a la optica

Depende de cómo te manejes con ellas, y también depende de la optica. Yo siempre enseño primero, si aprenden rapido y veo que la persona es suficientemente responsable, se las lleva, sino no.
Acercate a tu óptica y te aconsejarán mejor que nadie.

Claro

mi amiga tiene 15 y a ella le vendieron unas lentillas de color gris (ella tiene los ojos verdes). las lentillas de colores que le vendieron en el corte ingles valian unos 27 euros y las lentillas duran 3 semanas.

Hola!

aora voy a cumplir 14 años
y desde los 12 llevo lentillas
porque desde que me dijeron que tenia que usar gafas..no permite que me las pusieran!
yo creo que no hay ningun problema

Lentillas

Hola, mira yo creo que lo mejor que puedes hacer, lo primero hablarlo con tu madre, y lo segundo ir a una optica, a que te informen. Bueno , ese es mi punto de vista, un saludo

Las lentillas de colores

trabajo en una optica que se llama soloptical que esta repartida por casi toda españa y aunque todavia eres un poco pequeña si antes has tenido lentillas yo creo que si que puedes tener unas de colores. yo ahora mismo tengo unas y antes he llevado tambien en en dos tonos de verdes uno mas claro y otro mas oscuro y tambien te digo que no vas a ver igual que sin ellas

Soloptical vaya incompetentes

Hola a todas, resulta que fui a comprarme unas gafas graduas a una tienda SOLOPTICAL, y bien me lleve las gafas y unos mareos, unas ganas de vomitar, cuando por fin descubri gracias a mi paciente oftalmologo que de graduar gafas esta gente no tiene ni idea, asi que yo por hay ni vuelvo, ni se la aconsejaria a mi peor enemigo.

No...

hola
yo uso lentes de contacto pero porq soy corta de vista, uso transparentes, y por lo q vi en la optica hay algunos de colores pero dicen q son bastante duros, tambien he visto algunos q son desechables, quizás eso te pueda servir, para algunas ocasiones especiales, alguna fiesta, algo asi

pero ten en cuenta q los ojos son delicados y un lente de este tipo necesita cuidado en su trato.

espero te sirva mi opinion

◀  Arriba de la página

Nuevo blog de modaVisiten mi blog de moda y tendencias Pegatinas para uñas y ezflowPegatinas para uñas y uñas de gelHola vendo planchas t3 tourmaline wet or dryTu book de fotos profesional, en madridSos!! me ayuda alguien? Hola....soy isha Hi..Un blog de moda de verdad!!!!!Soy coqueta, mis amigas no, y esto me ocasiona cierta incomodidad...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Nicolette Sheridan
Sarah Jessica Parker
Reese Witherspoon
Gillian Anderson
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam