| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Lentillas de colores urgente!" Enviado por neniita3 el 19 junio a 14:21
creeis que me podrian vender a mi unas lentillas? tengo 14 años, lentillas de colores.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola!" Enviado por anna201094 el 18 agosto a 23:52
aora voy a cumplir 14 años y desde los 12 llevo lentillas porque desde que me dijeron que tenia que usar gafas..no permite que me las pusieran! yo creo que no hay ningun problema
|
| | "Lentillas" Enviado por carmenlu10 el 10 agosto a 20:18
Hola, mira yo creo que lo mejor que puedes hacer, lo primero hablarlo con tu madre, y lo segundo ir a una optica, a que te informen. Bueno , ese es mi punto de vista, un saludo
|
| | "Las lentillas de colores" Enviado por crismorena18 el 8 agosto a 13:29
trabajo en una optica que se llama soloptical que esta repartida por casi toda españa y aunque todavia eres un poco pequeña si antes has tenido lentillas yo creo que si que puedes tener unas de colores. yo ahora mismo tengo unas y antes he llevado tambien en en dos tonos de verdes uno mas claro y otro mas oscuro y tambien te digo que no vas a ver igual que sin ellas
|
| | "No..." Enviado por charlotapurpurina el 21 junio a 04:46
hola yo uso lentes de contacto pero porq soy corta de vista, uso transparentes, y por lo q vi en la optica hay algunos de colores pero dicen q son bastante duros, tambien he visto algunos q son desechables, quizás eso te pueda servir, para algunas ocasiones especiales, alguna fiesta, algo asi
pero ten en cuenta q los ojos son delicados y un lente de este tipo necesita cuidado en su trato.
espero te sirva mi opinion
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |