Lentillas de colores urgente! : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Boutique: moda

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Lentillas de colores urgente!"
Enviado por neniita3 el 19 junio  a  14:21

creeis que me podrian vender a mi unas lentillas? tengo 14 años, lentillas de colores.gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola!"
Enviado por anna201094 el 18 agosto  a  23:52

aora voy a cumplir 14 años
y desde los 12 llevo lentillas
porque desde que me dijeron que tenia que usar gafas..no permite que me las pusieran!
yo creo que no hay ningun problema
"Lentillas"
Enviado por carmenlu10 el 10 agosto  a  20:18

Hola, mira yo creo que lo mejor que puedes hacer, lo primero hablarlo con tu madre, y lo segundo ir a una optica, a que te informen. Bueno , ese es mi punto de vista, un saludo
"Las lentillas de colores"
Enviado por crismorena18 el 8 agosto  a  13:29

trabajo en una optica que se llama soloptical que esta repartida por casi toda españa y aunque todavia eres un poco pequeña si antes has tenido lentillas yo creo que si que puedes tener unas de colores. yo ahora mismo tengo unas y antes he llevado tambien en en dos tonos de verdes uno mas claro y otro mas oscuro y tambien te digo que no vas a ver igual que sin ellas
"No..."
Enviado por charlotapurpurina el 21 junio  a  04:46

hola
yo uso lentes de contacto pero porq soy corta de vista, uso transparentes, y por lo q vi en la optica hay algunos de colores pero dicen q son bastante duros, tambien he visto algunos q son desechables, quizás eso te pueda servir, para algunas ocasiones especiales, alguna fiesta, algo asi

pero ten en cuenta q los ojos son delicados y un lente de este tipo necesita cuidado en su trato.

espero te sirva mi opinion

¿la moda de la calle, una fuente de inspiración?Necesito cambiar de lookVestido para la boda de una amigaQ lentillas de color cojer?? para ojos marrones??Chica rapada ¿¿marginada social??Soy asesora de imagenPeluquera dispuesta a ayudarCambio de look!consejos.Vaqueros pitillo, que zapatos?Ancha de caderasEstoy harta, quiero cambiar ! os pongo una foto de mi
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados