Ancha de caderas : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Elegir un vestido de novia según la silueta
Vestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?
Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano
¡Los bañadores más sexys del verano!
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería femenina
Accesorios: moda
Moda mujer
Colección: lencería

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provechoTendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedan

Mensaje que originó la charla:
"Ancha de caderas"
Enviado por sirenita861 el 17 junio  a  08:43

Hola, me gustaría que me aconsejaraís en cuanto a forma de vestir ya que ando muy desorientada; el princpal problema es que tengo las caderas muy anchas y luego los muslos y el culete no son muy proporcionados ya que son algo mas pequeños (no mucho), entonces que clase de camisetas debería tener en mi armario?anchas? y los pantalones muy estrechos o mejor mas anchitos? Pufff es que no me veo con lo que tengo y ando loca!

Muchas gracias!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Moda"
Enviado por muchachitas el 4 agosto  a  00:58

lo ideal seria usar pantalones que no te queden muy apretedos y en lo otro de que los muslos y el culete que no son muy proporcionados usar ropa larga ya que te ayudara adicimular los muslos y el culete que no es muy proporcionado
""ancha de caderas""
Enviado por cristinae3 el 17 junio  a  20:55

Hola Sirenita, yo tengo el mismo problema que tú, soy ancha de caderas.
Te aconsejo vestidos tipo babydoll o de corte imperio (los que marcan el pecho y luego van sueltecitos), en zara tienes de ambos tipos.
También vestidos tipo pin-up, ajustados hasta la cintura, y luego con vuelo. En las tiendas blanco los encuentras.
Por último, vaqueros de campana o anchos son los que mejor te pueden sentar. Huye de los pitillo!!
Un beso!
"Gracias!!"
Enviado por sirenita861 el 17 junio  a  23:47

Mil gracias!es que andaba loca y yo soy muy torpe eligiendo ropa.

Un beso y gracias de nuevo!
"Tambien..."
Enviado por maialen01 el 1 agosto  a  07:11

Los vaqueros apretados arriba y con algo de campana quedan fenomenal, como niki normal o para salir, puedes ponerte con excote y justos asta la cintura y que desde ai tengan caida o sean mas sueltitos, y de largura asta las caderitas mas o menos, te dan un look fresco muy para esta epoca.

Trenzas? bien o mal?Necesito ayudaNecesito ayuda!! piercing en la narizLos peinados de la chicas pin upComida con lluvia y calorCortes de pelo gratis en madridUn niño puede usar un vestido en su primera comunion?Corte de peloPersonal shopper y estilismoPrograma para hacer cambios de lookPiercing en la lengua
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales