|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ancha de caderas" Enviado por sirenita861 el 17 junio a 08:43
Hola, me gustaría que me aconsejaraís en cuanto a forma de vestir ya que ando muy desorientada; el princpal problema es que tengo las caderas muy anchas y luego los muslos y el culete no son muy proporcionados ya que son algo mas pequeños (no mucho), entonces que clase de camisetas debería tener en mi armario?anchas? y los pantalones muy estrechos o mejor mas anchitos? Pufff es que no me veo con lo que tengo y ando loca!
Muchas gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Moda" Enviado por muchachitas el 4 agosto a 00:58
lo ideal seria usar pantalones que no te queden muy apretedos y en lo otro de que los muslos y el culete que no son muy proporcionados usar ropa larga ya que te ayudara adicimular los muslos y el culete que no es muy proporcionado
|
| | ""ancha de caderas"" Enviado por cristinae3 el 17 junio a 20:55
Hola Sirenita, yo tengo el mismo problema que tú, soy ancha de caderas. Te aconsejo vestidos tipo babydoll o de corte imperio (los que marcan el pecho y luego van sueltecitos), en zara tienes de ambos tipos. También vestidos tipo pin-up, ajustados hasta la cintura, y luego con vuelo. En las tiendas blanco los encuentras. Por último, vaqueros de campana o anchos son los que mejor te pueden sentar. Huye de los pitillo!! Un beso!
|
| | "Gracias!!" Enviado por sirenita861 el 17 junio a 23:47
Mil gracias!es que andaba loca y yo soy muy torpe eligiendo ropa.
Un beso y gracias de nuevo!
|
| | "Tambien..." Enviado por maialen01 el 1 agosto a 07:11
Los vaqueros apretados arriba y con algo de campana quedan fenomenal, como niki normal o para salir, puedes ponerte con excote y justos asta la cintura y que desde ai tengan caida o sean mas sueltitos, y de largura asta las caderitas mas o menos, te dan un look fresco muy para esta epoca.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |