Vestido de coctel : Foro enFemenino - 22 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pantalones otoño invierno 2008-09
Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?
Tendencias de moda masculina otoño-invierno 2008-2009
10 tendencias para cambiarle el look a mi chico
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería: catálogo

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir un vestido de novia según la siluetaVestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano¡Los bañadores más sexys del verano!Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho

Mensaje que originó la charla:
"Vestido de coctel"
Enviado por anavalencia31 el 21 mayo  a  18:37

ME HAN INVITADO A LA OPERA EL SABADO EN VALENCIA, ES EN EL REINA SOFIA Y VA LA REINA ASI COMO OTRAS AUTORIDADES.
EN FIN, MI PROBLEMA ES QUE NO SE QUE PONERME, EN LA ENTRADA PONE QUE HAY QUE IR CON VESTIDO DE COCTEL Y LA VERDAD ES QUE NO SE NI LO QUE ES ESO. NO QUIERO PARECER UNA PALETA PERO NUNCA ME HE VISTO EN ESTA SITUACION Y ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAIS.
MUCHAS GRACIAS

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Un vestido de coctel"
Enviado por idaira el 29 mayo  a  12:58

Es un vestido de fiesta por la rodilla. Ni mas arriba ni mas abajo.
Si quieres mas conejos sobre moda, vete al foro moda y habra mucha gente dispuesta a ayudarte.
"Vestirse"
Enviado por toky17 el 28 mayo  a  17:36

Hola Ana yo nunca he ido a la opera, pero por lo que he visto y oido creo que irias bien con un bestido como de fiesta pero a la vez sencillo. Por ejemplo un vestido negro pero discreto nada de " palabra de honor" ni cosas extridentes. Espero que te lo pases bien. Toky

Tacones para chicos ...opinadExtensiones pelo.estafa runhair peluqueros sur tenerifeBusco vaquerosPiercing en el ombligo sobre cicatriz Nuevo blog de moda, www.glamourterapia.comTengo un problemaCampana invertida!Ayuda cambio de estiloComplementos de modaTest de vuestra imagen del 1 al 10Alisado japones, solo con productos japoneses!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias