Ayuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡ : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Ayuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡"
Enviado por lajuderia el 7 mayo  a  21:33

Hola buenas soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto.
Bueno tenia una duda, haber si me podeís dar alguna idea.
Se casa mi hermana en julio y no se que peinado hacerme para este vestido de matilde cano.
Bueno no me deja pegar.
Es un vestido blanco palabra de honor estilo andaluz con flores azules y un fajin azul, abierto por la rodilla parece un poco de sevillana.
En la web de m.cano sale pero sin fajin.
Espero que podaís ayudarme.
Muchas gracias¡¡
XAO¡¡

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bueno"
Enviado por idaira el 29 mayo  a  13:07

Yo creo que mejor un cardado. Le dará un toque muy elegante. A no ser que lleves mantilla ¡¡¡
Si tienes el pelo corto te lo puedes hacer tu misma, pero si lo tienes largo, mejor vete a la pelu.
"Peinado para una boda"
Enviado por chicagivenchy89 el 18 mayo  a  12:57

hola e estado mirando el catalogo y no lo e visto, pero mas o menos me lo e imaginado porque soy estudiante de diseño de moda.
pues mira yo creo que el mejor peinado para ese vestido es un moño bajo, y luego el flequillo lateral con ondas al agua, queda clasico y a la vez elegante.
te dejo un link que e visto uno que te quedaria genial no muy elaborado y juvenil es la segunda foto.
saludos!

http://www.facilisimo.com/foro/novias/fotos-de-pei-nados-con-ondas-a l-agua_253.html?perfil_usuario =142-45

Ropa y color de peloVestido de coctelTacones para chicos ...opinadExtensiones pelo.estafa runhair peluqueros sur tenerifeBusco vaquerosPiercing en el ombligo sobre cicatriz Nuevo blog de moda, www.glamourterapia.comTengo un problemaCampana invertida!Ayuda cambio de estiloComplementos de moda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados