|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ayuda necesito peinado para una boda¡¡¡¡" Enviado por lajuderia el 7 mayo a 21:33
Hola buenas soy nueva en el foro y no se muy bien como va esto. Bueno tenia una duda, haber si me podeís dar alguna idea. Se casa mi hermana en julio y no se que peinado hacerme para este vestido de matilde cano. Bueno no me deja pegar. Es un vestido blanco palabra de honor estilo andaluz con flores azules y un fajin azul, abierto por la rodilla parece un poco de sevillana. En la web de m.cano sale pero sin fajin. Espero que podaís ayudarme. Muchas gracias¡¡ XAO¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Bueno" Enviado por idaira el 29 mayo a 13:07
Yo creo que mejor un cardado. Le dará un toque muy elegante. A no ser que lleves mantilla ¡¡¡ Si tienes el pelo corto te lo puedes hacer tu misma, pero si lo tienes largo, mejor vete a la pelu.
|
| | "Peinado para una boda" Enviado por chicagivenchy89 el 18 mayo a 12:57
hola e estado mirando el catalogo y no lo e visto, pero mas o menos me lo e imaginado porque soy estudiante de diseño de moda. pues mira yo creo que el mejor peinado para ese vestido es un moño bajo, y luego el flequillo lateral con ondas al agua, queda clasico y a la vez elegante. te dejo un link que e visto uno que te quedaria genial no muy elaborado y juvenil es la segunda foto. saludos!
http://www.facilisimo.com/foro/novias/fotos-de-pei-nados-con-ondas-a l-agua_253.html?perfil_usuario =142-45
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |