| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Piercing en la lengua" Enviado por reyxel16 el 31 marzo a 10:36
ola me quiero hacer un piercing en la lengua mi madre me deja pero mis abuelos me dicen que no es seguro y que es muy peligroso alguien me podria decir si le a pasado algo con el piercing en la lengua fuera de lo normal.... gracias besos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo lo llevé puesto tres años" Enviado por alborea el 16 junio a 14:54
y me esportillé los dientes de abajo, y una amiga que se lo puso cuando yo, le rompieron un nervio (cosa que es muy dificil) y desde ese momento tiene una pequeña parte de la lengua dormida. Pero ya te digo que esto último es difícil que pase. Pero lo de los dientes conozco a más personas que le ha pasado, supongo que dependerá de cómo hables (si vocalizas mucho, ...)Por lo demás no me dió ningún problema.
|
| | "Ningun problema" Enviado por wiloft el 29 mayo a 20:15
Hola reyxel16, bueno pues yo me lo hice hace 4 años, y nunca me ha dado ningun tipo de problemas , siempre y cuando te lo cuides tal y como te indican cuando te lo haces, si notas algo fuera de lo normal siempre puedes acudir al centro donde te lo hagas y comentarlo! Mucha suerte! Besines
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |