en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería- Ropa interior femeninaLencería: Este otoño cambia tu interiorModa 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion Week

Mensaje que originó la charla:

Me gustaria saber tu opinion

Hola que tal, soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudaras, para conseguir un bonito look para salir el sabado por la noche a la discoteca con amigos a bailar y pasarlo bien, hace tiempo que no salgo en ese plan y no se si con unos jeans no muy pitillo, camiseta rosa claro con dibujos geometricos en negro, chaqueta basica negra ceñidita, zapatos negros con tacon (5cm) y bolsito negro estaré adecuada, con este estilo me siento muy comoda y creo que no desentona( complentos : pendientes de aro medianos en plata pulsra de cuero y plata discreta. Acepto vuestras sugerencias con mucho gusto.GRACIAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me gusta ese look

Creo que es el look ideal para una noche de fiesta!!
Comodo, informal y elegante!!
No hay problema, creo yo!!
Espero que te vaya bien!!
Besos

◀  Arriba de la página

Ropa estilo años 60Konejito playboyRopa para bodaPantolon ideal segun mi cuerppo Curso de automaquillaje en madridKiero 1 corte de pelo diferente!!!Lentillas de colores!!!!!!!!Lentillas azules sobre ojos marronesKiero un look darkVestido patakyTengo una boda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Fichas prácticas moda
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Karolina Kurkova
Courtney Love
The Rasmus
Jensen Ackles
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam