en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...Vestidos cortos: tendencia vestido corto - Look de esta primaveraModa: ¡El retorno del corto!

Mensaje que originó la charla:

Alguien podria ayudarme!!

Hola,no me conoceis pues es la primera vez que escribo aqui,a ver lo hago por si alguien estaria dipuesta/o a comprarme un maquillaje,el caso es que mi novio me regalo el sabado uno con toda su ilusion el de Max Factor Miracle Touch,color caramel 85,y le costo 17 y bueno el caso es que ayer lo probe y yo soy demasiado blanca y es muy oscuro.En fin lo que intento decir es si alguien me lo compraria esta entero solo un poco que yo coji ayer,si alguien me hiciera el favor yo podria comprarmelo de mi color pues no tengo la economia para comprarme otro y dejar este muerto de risa.Espero me contesteis,os enviaria el ticket de que efectivamente fue comprado el sabado a las 21:00,gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puede cambiarlo

hombre si esta usado..aunque sea poco, no se lo van a coger..

◀  Arriba de la página

Ayuda para complementos para una bodaEste viernes me corto el flekillooooAyudaaa para esta nocheMaquilladora profesional en barcelona y alrededoresCambio lookSos no se que ponerme Look bautizo febrero 2008!!.ayuda urgente!!EstilistaHola me ayudanViste como tú quieras! crea tu imagen, tu look y tu libertad!Ayuda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Fichas prácticas moda
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Christina Aguilera
Courteney Cox
Tim Robbins
Sienna Miller
Foros moda
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam