Foro / Moda

Ayuda con mis complementos

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 19:37
P
paris_6961945
9/2/08 a las 18:17

Hola !!
Tengo un dilema me he comprado para una boda un vestido en color azul electrico precioso para una boda. Mi hermana dice que con chal negro y zapatos lo apagaria mucho y no se de que otro color podria quedar bien El chal es obligatorio si no quiero morir de frio
Un besito y gracias por vuestra ayuda

Ver también

L
laiba_9126417
18/2/08 a las 22:54

Una idiea!!
Hola!!
Creo q tu vestido podria quedar bien con el mismo color o con plateado.

D
dayani_8052282
19/2/08 a las 23:12
En respuesta a laiba_9126417

Una idiea!!
Hola!!
Creo q tu vestido podria quedar bien con el mismo color o con plateado.

Arguna ideaa
ola buenas pos mira yo kreo k el negro kon el azu lo k ase es apagarlo la verda creo k pegaria mas kon plateado es el k mejor le viene k es el k mas "vida" le va a dar komo kien dise nose komo tu beas espero k te sirva de algo besos bayy

S
susane_8313252
22/2/08 a las 17:48

Mi consejo
Con los complementos en negro no va a resaltar nada tu vestido, aunque pega. Una mejor opción sería el plateado, además de que te daría un toke bastante chip. Pero si lo q quieres es potenciar tu vestido mi recomndación sería el blanco. Porque el azul electrico y el blanco hace un contraste estupendo.

Elige el q mas te guste, un bes ¡¡¡

J
jiayue_8007140
25/2/08 a las 19:37

Hola!
yo creo que el color que mejor te va es el plateado no tiene que porque ser muy brilloso un tono como el plata viejo te vendria bien, tampoco lo cargues muco de complementos porque el color del traje ya lo dice todo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest