Foro / Moda

Pantolon ideal segun mi cuerppo

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 21:33
N
neri_9908146
24/1/08 a las 15:24

Hola a todas! necesito que alguien me aconseje el tipo de pantalon q mejor me qdaria... soy alta mido 1,71 y tengo piernas largas... no qiero un pantalon que haga resaltar mis piernas y las haga mas largas sino todo lo contrario...
me conviene el tipo de corte chupin? o cual me recomiendan!?
espero sepan contestarme porq para mi es un problema comprar jeans!

gracias

sally

Ver también

L
layna_9482256
24/3/08 a las 20:53

Pantalones que ponerte
Hola, es una pena que no quieras resaltar tus piernas cuando mucha gente debe de enviadiarlas. Yo mido igual que tu y tengo las piernas muy largas y siempre me dicen que son una envidia las piernas tan largas.
Pero te recomiendo que si no queires dar el efecto de unas piernas interminables, puedes optar por ponerte pantalones de corte clásico así como unos chinos o los pantalones anchos con cayente, aunque son más formales.

P
petya_9932883
24/3/08 a las 21:33
En respuesta a layna_9482256

Pantalones que ponerte
Hola, es una pena que no quieras resaltar tus piernas cuando mucha gente debe de enviadiarlas. Yo mido igual que tu y tengo las piernas muy largas y siempre me dicen que son una envidia las piernas tan largas.
Pero te recomiendo que si no queires dar el efecto de unas piernas interminables, puedes optar por ponerte pantalones de corte clásico así como unos chinos o los pantalones anchos con cayente, aunque son más formales.

No te gusta mostrar tus piernas¡¡¡
oye que mal que no te guste destacar tus piernas a los hombres les encanta, relajate un poco y usa jeans ajustados y de bota ceñida con baletas y una blusita ajustada con un bolso grande y nadie se fijara en tus piernas solo en tu elegancia aun con chaticas animate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir