Foro / Moda

Soi estilista profesional

Última respuesta: 27 de julio de 2009 a las 17:58
I
itto_8122164
18/5/06 a las 15:28

ola chicas soi estilista de peluqeria y tambien me dedico ala estetica si necesitas consejo o algo no dudeis en preguntarme
un saludo¡¡¡¡

Ver también

X
xinyu_9861262
22/5/06 a las 23:20

Ola wapa!!
pues mira mi pelo natural es castaño oscuro pero llevo mechas bikolor gorditas rubias y covrizas pero querria hecharme unas rubias solo noseee,o rubias y castañas nose!pero la cosa esque kerria verme rubia!a por cierto mi pelo es rizado!k me aconsejarias acerme??contesta xfa wapa!!un besito

I
itto_8122164
23/5/06 a las 23:15
En respuesta a xinyu_9861262

Ola wapa!!
pues mira mi pelo natural es castaño oscuro pero llevo mechas bikolor gorditas rubias y covrizas pero querria hecharme unas rubias solo noseee,o rubias y castañas nose!pero la cosa esque kerria verme rubia!a por cierto mi pelo es rizado!k me aconsejarias acerme??contesta xfa wapa!!un besito

Ola
si te quieres ver mas rubia te puedes hacer mechas muy rubias por todo el pelo lo qe pasa esqe con el bicolor qe llevas las rojizas son malas de quitar pero no te preocupes qe se te iran aclarando poco a poco.
si tienes el pelo rizado justo te lo escalas un poco no se la medida de largura qe deves tener me gustaria saver mas informacion para decirte un corte necesito saver si te cuesta peinartelo o si se te estufa mucho o si te gusta largo o corto y si estas contenta con tu rizo
un saludo wuapa

X
xinyu_9861262
25/5/06 a las 15:44
En respuesta a itto_8122164

Ola
si te quieres ver mas rubia te puedes hacer mechas muy rubias por todo el pelo lo qe pasa esqe con el bicolor qe llevas las rojizas son malas de quitar pero no te preocupes qe se te iran aclarando poco a poco.
si tienes el pelo rizado justo te lo escalas un poco no se la medida de largura qe deves tener me gustaria saver mas informacion para decirte un corte necesito saver si te cuesta peinartelo o si se te estufa mucho o si te gusta largo o corto y si estas contenta con tu rizo
un saludo wuapa


pero hacerme mechas solo rubias??pues llevo el pelo con el flekillo de lado que me lo aliso y lo demas rizado,desfilado y capeado,un pco mas largo de los hombros!pero no me lo quiero cortar porque me lo quiero dejar mas largo!mucho mas!jeje la verda que las rojizas(que son covres pero por arriba na mas darmelas me cojieron muy rojas)ya casi de tanto lavarme el pelo como que seme han ido!y si la verda que mi rizo mencanta!es muy bonito y facil de peinar y cuando lo tengo mas largo(lo que quiero dejarme)le doy con el difusor y queda precioso!a mi mencantaria tener un pelo asi d ecolor parecido al de africa de los serrano!muchas gracias por contestar wapa!!un besito muy grande!graciassss

A
an0N_876937499z
5/6/06 a las 15:57

Consejosss
Hola tengo 13 años hare 14 en julio , tengo el pelo largo y un poco escalado lo tengo lisito ,y normal no tengo mucha capa de pelo porque me lo vaciaron ... tienes nose alguna pag de catalogos de peinados modernos o algo nose que me aconsejas que me haga .. en vernao kiero estar fresquita pero no me lo kiero cortar nada nose si hacerme felikillo porque alomejor me queda fatal..¡¡¡¡¡¡ tienes msn mi hotmail e msn es: patricia92_91@hotmail.com porfavor contestaaa

A
antje_5476382
21/7/06 a las 20:29

Necesito un kambio
hola! este año entro a la prepa y quisiera hacerme un cambio de look pero no tngo mucha plata por lo que quisiera hacerlo en mi casa . mi cabello es castaño y rizado

R
reyna_7984078
22/7/06 a las 4:02

Ayuda por favor!!
hola!! quiero hacerme un cambio de look.. me he hecho varios pero ahora lo que quiero es hacerme un tinte oscuro con rayitos claros o un tinte claro y rayitos claros.. lo que quiero es que la cara se me vea más clara.. soy de piel morena tipo trigueña solo que un poco mas oscura que la trigueña y en verdad me urge saber tu opinion antes de hacer alguna locura.. gracias!!

I
izane_6518912
30/7/06 a las 20:43

Necesito que me aconsejeis
hola a tod@s!
que tal?
bueno queria saber que tal me quedarian unas estensiones de color negro me las pondria por abajo yo tengo el pelo castaño claro, nose que hacer si alguien me puede acnsejar y tambien queria saber que maquillaje me quedarian mejor tengo los ojos azules claros, ah tambien mis pestañas no las tengo mu largas y a mi me encantan largas algun consejo me e exo 3 veces la permanente de pestañas xo nose si es mu bueno y tambien me las teñi de negro bueno hber si pdeis ayudarme.
un beso y gracias!!!
aki teneis mi email ok x si kereis que xarlemos algun dia o algo hadaelfa3@hotmail.com

A
an0N_833554499z
2/8/06 a las 16:09

Ola me e cortado el pelo y lo veo muy corto
que me puedo hacer en el pelo para que se vea un poco mas largo? si ya staa super liso?? que peinados irian bien?? muchas gracias.

A
anissa_8178271
4/8/06 a las :48
En respuesta a xinyu_9861262


pero hacerme mechas solo rubias??pues llevo el pelo con el flekillo de lado que me lo aliso y lo demas rizado,desfilado y capeado,un pco mas largo de los hombros!pero no me lo quiero cortar porque me lo quiero dejar mas largo!mucho mas!jeje la verda que las rojizas(que son covres pero por arriba na mas darmelas me cojieron muy rojas)ya casi de tanto lavarme el pelo como que seme han ido!y si la verda que mi rizo mencanta!es muy bonito y facil de peinar y cuando lo tengo mas largo(lo que quiero dejarme)le doy con el difusor y queda precioso!a mi mencantaria tener un pelo asi d ecolor parecido al de africa de los serrano!muchas gracias por contestar wapa!!un besito muy grande!graciassss

Olaa ayudaa xfaa!!
wenass!!ke tal?? tengo la cara bastante largaa el pelo oscuro y tb muy largo..man dixo q me kedaria mejor un flekiyito..como kres q me qedaria mejor el pelo??agregamee si puedes y me aconsejass desire1989@hot.. muxas grasias d verda mil bss

A
aiju_7452475
12/8/06 a las 13:14

Canvio!
porfabor agregame a petardushia@hotmail.com

L
lubna_7834107
3/8/07 a las :50

Ayuda urgente
mi cara es delgada como en u morena y ojos cafes pelo ondulado , grueso y mucho no se que corte usar pues no lo quiero muy corto y me encantarian unas mechas rojas pero no se si me queden me podrias dar un cosejo please gracias

M
magela_7970868
19/6/09 a las 23:02
En respuesta a aiju_7452475

Canvio!
porfabor agregame a petardushia@hotmail.com

Ayudenme
necesito a una pelukera ke sea profesional kiien me puede ayudar se los agradeceriia muxoo
y aca esta mii msn x sii eske aii algiien ke m pueda ayudar
lola_talento@live.com

N
nasra_7020962
27/7/09 a las 17:58

Necessito un cambio de loook (:
Mi problema es que tengo la cara con un menton muy ancho i la cara tambien es ancha , y siempre tengo que llevar el pelo liso para que me tape los extremos del menton i si no queda muy mal , que otro corte me recomiendas ? gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest