en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Ropa stradivarius segunda mano muy baratita!!!

Vendo ropa de seguna mano ( mia )de la marca Stradivarius entre otras a precios muy majos, desde 1 ( mas gastos de envio ) en adelante.
Envio fotos sin compromiso alguno.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cnt al mensaje de stradivarius

Hola!! me gustaria saber un poco mas sobre tu mensaje,aver si pudieramos contactar y ver las ropas.Contestame cuando puedas y hablamos mejor.Bss

Elena

me gustaria que me enviases las fotos de la ropa y talla para saber lo que ago gracias

Hola mi nombre es mayra

hola mi nombre es mayra como hago para contactarte mi correo es kerropi_masha@hotmail.com

Ropa

okey informame gracias

◀  Arriba de la página

Test de vuestra imagen del 1 al 10Necesito consejos para una novata Tacones para chicos ...opinadAyuda, por favor... Pañuelos personalizados Baja estatura..ayuda!Que me pongo..... ya no se que hacer! Vestido de punto¡ayuda!Asesor de modas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Alain Delon
Shakira
Reese Witherspoon
Hugh Jackman
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam