Foro / Moda

Parecer más mayor

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 13:33
Z
zdenka_9936023
20/12/07 a las 17:09

mi problema es que con 22 años que tengo, parezco una niña de 17 o 18. De estatura soy normal y estoy delgada. Todas mis amigas parecen mayor que yo aunque sean de mi misma estatura.
Mi problema es que tengo cara de niña y además el pelo lo tengo rubio natural y entre ondulado y liso y con mucho volumen por lo que siempre lo llevo cogido con una cola sobre todo entre semana que no tengo mucho tiempo para arreglarme.
¿Qué me aconsejais para aparentar mi edad?
Mi problema también es que cuando me visto con ropa un poco más arreglada parezco una típica niña con ropa de mayor.
Necesito ayudaa

Ver también

C
chelo_9554177
20/12/07 a las 23:44

...tranquila!
no te preocupes, sobretodo por lo último que dices de que cuando te arreglas pareces una niña con ropa de mayor, realmente eso es lo que ahora se lleva, gente joven con gabardinas de mujeres (por ejemplo), y queda fenomenal!

por otra parte, el pelo influye mucho... yo también lo tengo entre liso rizado y, créeme, si te haces un corte de pelo adecuado, tu verdadera edad se verá reflejada jejeje. por ejemplo, un buen corte de pelo sería cortillo por detrás (sin pasarse) y largo por delante, de forma que al cortartelo el pelo pierde "peso" y se sube, por lo tanto se te va el problema de liso-rizado, ya que tenderá mas hacia rizado que hacia ondulado simple. Cuando acabes de ducharte, sécate un poquito el pelo y hechate espuma, gomina o lo que mejor te mantenga en forma el pelo (yo utilizo gomina, porque la espuma no me hace na' de na', y menos con la humedad que está haciendo últimamente, que acabo con unos pelos de leona.. jeje), y ya veras como te quedará perfect! en todo caso, este tipo de corte ha sido una idea, dile a tu peluquero/a que te recomiende alguno, o tu misma ves imaginándote o fijándote en la gente jeje!

espero haberte ayudado guapa!

muaaak!

Z
zdenka_9936023
21/12/07 a las 13:33
En respuesta a chelo_9554177

...tranquila!
no te preocupes, sobretodo por lo último que dices de que cuando te arreglas pareces una niña con ropa de mayor, realmente eso es lo que ahora se lleva, gente joven con gabardinas de mujeres (por ejemplo), y queda fenomenal!

por otra parte, el pelo influye mucho... yo también lo tengo entre liso rizado y, créeme, si te haces un corte de pelo adecuado, tu verdadera edad se verá reflejada jejeje. por ejemplo, un buen corte de pelo sería cortillo por detrás (sin pasarse) y largo por delante, de forma que al cortartelo el pelo pierde "peso" y se sube, por lo tanto se te va el problema de liso-rizado, ya que tenderá mas hacia rizado que hacia ondulado simple. Cuando acabes de ducharte, sécate un poquito el pelo y hechate espuma, gomina o lo que mejor te mantenga en forma el pelo (yo utilizo gomina, porque la espuma no me hace na' de na', y menos con la humedad que está haciendo últimamente, que acabo con unos pelos de leona.. jeje), y ya veras como te quedará perfect! en todo caso, este tipo de corte ha sido una idea, dile a tu peluquero/a que te recomiende alguno, o tu misma ves imaginándote o fijándote en la gente jeje!

espero haberte ayudado guapa!

muaaak!

Gracias
gracias por ayudarme ...... me ha servido para lanzarme y y he tomado la decisión hacerme un corte de pelo y cambiar el look

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook