Vaqueros pitillo, que zapatos? : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra roja
Famosas: vota por la mejor vestida
Consejos para las rebajas: cómo hacer gangas
¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho
Tendencias calzado primavera-verano 2008
Zapatos: al pie de la moda
Accesorios
Desfiles
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Lencería fina
La moda
Lencería sexy
Fotos de moda

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratis
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Guía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelonavaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!Tendencias lencería  2008Lencería: las tendencias para esta primavera

Mensaje que originó la charla:
"Vaqueros pitillo, que zapatos?"
Enviado por helenhunt593 el 23 noviembre  a  11:43

Me encantan los vaqueros pitillo bien ajustados especialmente los grises, pero no me decido con que tipo de zapatos ponermelos alguien me puede dar algun consejo?

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Con sabrinas!!"
Enviado por super348 el 4 agosto  a  15:27

Hola cuqui mira soy super pija, en mi circulo de amistad todad mis friends me piden ayuda!!

Yo simpre me lo pongo cn SABRINAS quedan de lo mas grmuroso
"Pitillos con...glamour!"
Enviado por rubiitaaa el 30 julio  a  23:04

Olaa wapaa! Pues mira para mi gusto, si es por el dia cuando vas a lucir los pitillos unas manoletinas elegantes si pueden ser con brillo, preferibles de charol, un zapato elegante, comodo y formal e informal al mismo tiempo! Si lo que quieres es lucirlo por la noche unos buenos zapatos de salon con un buen taconazo y un tacón muy fino del mismo color de la camiseta que lleves. Asi tendras tu toque de glamour!!
Besos!
"Con estilo"
Enviado por bettybop007 el 30 julio  a  02:20

holaaaaaaa!!!!!!!.
si es de dia o es de noche lo mas lindo que puedes usar son unos bellos stiletos que haran ver tus piernas mas delgadas y largas le dan un toque de glamour,en la mañana te veras primaveral y arreglada en la noche te veras sexy y cautivadora solo procura tener una buena pedicura
"Por la mañana o por la noche???"
Enviado por 5sol el 10 junio  a  13:45

Depende del momento, si es durante el dia yo me pondria los pitillos con las manoletinas pero si es para la noche un buen taconazo conbinado con la parte de arriba!! un buen pitillo vaquero y toconazo muy guapa!
"Para la epoca que estamos"
Enviado por idaira el 29 mayo  a  13:03

Unas sandalias de tacon. Si quieres ir comoda, tambien bailarinas. Si los zapatos son llamativos mejor que mejor.
"Siiii"
Enviado por nuriamariquita el 20 mayo  a  06:34

siempre con botas altas o zapato de tacón e incluso bailarinas, pero mejor con una bota alta que hace a la mujer mas fuerte y sexy.Un beso de Nuria mariquita.Ahhhh yo tb los uso con zuecos, piénsalo!!!
"Botas altas hasta la rodilla..."
Enviado por rocke75 el 16 abril  a  00:27

Bien de montar de cuero o de otro tipo...
"Muchas posibilidades..."
Enviado por willofinstinct el 14 abril  a  11:50

Los vaqueros pitillos ajustados ofrecen muchas posibilidades, a mi las que más me gustan son: con botas altas de punta redondeada,también botines, sandalias peep-toe y bailarinas.
"Un consejito"
Enviado por chicacutacha el 12 abril  a  02:39

A mi parecer..con unas sandalias de tiras finas y de tacon mediano..
el color puede variar..azules...negras...y por que no plata'
..ya que los vaqueros son grises...
quedaria muy sexy..y femenino por supuesto'
un abrazo
Altamar.A
"Hola"
Enviado por xavala3 el 20 diciembre  a  23:48

deportivas ni de coña! a no ser que sean muy "chic", jejeje! las únicas que me gustan como quedan son las convers, aunque yo nunca tendré unas. a ver... sinceramente, últimamente se llevan muchísimo los "botines" con tacon, son muy chulos y realmente si son de diferente color de los pitillos quedan de lujazo! ahora, no te pongas unos pitillos negros con unos botines de tacón negros, porque entonces no queda bien ni patrás jejeje! si los pantalones son grises flojos, quedarían bien los botines negros; si los pantalones son grises fuertes, unos botines blanco roto o crudos también pueden quedar muy bien, de estos que son como de terciopelo... en zara hay cada monada! yo porque soy un poco la peste andando con tacones, que sino jaja me hubiese comprado ya media tienda de botines :P

un besitooo!
"Estoy de acuerdo"
Enviado por terveren el 2 diciembre  a  22:31

Quedan bien con bailarinas para ir más cómoda o de sport, con zapatos de tacón para salir y con botines y botas tb. Con playeras quedan fatal...
"Todosssssss"
Enviado por femi56 el 23 noviembre  a  15:16

pues mira yo tengo todo mi armario de pitillos, quedan super bien con botas altas con tacon o planas, con manoletinas, con zapatos de tancon, y en verano con unas chanclas de dedos!jaja
eso si, a mi con deportivas no me gusta como qedan... :S
weno nena q te vaya bieny suerte

Ancha de caderasTrenzas? bien o mal?Necesito ayudaNecesito ayuda!! piercing en la narizLos peinados de la chicas pin upComida con lluvia y calorCortes de pelo gratis en madridUn niño puede usar un vestido en su primera comunion?Corte de peloPersonal shopper y estilismoPrograma para hacer cambios de look
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real