en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la modaDesfiles de moda: desfiles París - Desfiles de moda otoño invierno 09/10Semana de la Moda de París: Prêt à Porter 09/10

Mensaje que originó la charla:

Trucos pelo rizado ?!?!?!

Hola amigas...

Tengo el pelo largo y rizado, pero llevo toda la vida con el mismo peinado, k es largo normal cortado a capas si acaso y la raya un poco hacia el lado.
Pues bien, me gustaria k me dierais consejos tanto para nuevos peinados (xk siempre lo llevo suelto) como para nuevos cortes k me puedan kedar bien. No me gusta el volumen y lo quiero seguir teniendo largo y x eso el pelo me pesa y me gustaria k la raiz me saliera rizada, pero no hay manera!

Weno, espero k me ayudeis por favor
Muchas gracias!¡!¡!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Holaaa

Yo tengo también el pelo rizado y algo largillo aunque me lo acabo de cortar hace algunas semanas, yo para que no me pese tanto pues me lo entresaco que es como descargar.
Yo normalmente me lo recojo y suelto muy pocas veces.
Normalmente para el dia a dia, lo que hago es me hecho gomina o espuma y me lo recojo sin peinar es decir me hago una coleta y quedan como huevityos y queda super chulo y fashion, tambien me suelo hacer una trenza y una coleta a un lado.

Difícil.

Además, cuanto más largo más te pesará y menos rizada tendrás la raiz. Yo, teniendo el pelo rizado, me haría un corte como el que lleva "Paz" en Aída (Melanie Olivares).

◀  Arriba de la página

Te atreves...Cómo parecer más pequeña??Denme un consejoLanzamiento oficial extensiones hairdo (by jessica simpson) ifema 26,27 y 28 de octubreRopa que me siente bienPrograma para verte con distintos peinados??????????Nesesito ayuda cn mi pelo!!!......Caminar con taconazosCorte de peloHola chicas!!Pitillos y botas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Look: 10 tendencias de temporada
Fichas prácticas moda
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Elegir la ropa interior que mejor...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Paul Walker
Whitney Houston
Milla Jovovich
James Caviezel
Foros moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Lencería
Calzado
Joyas
Ideas de look, cambios de look
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam