Foro / Moda

Busco peluqueria con cortes modernos en madrid

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 21:31
V
vanda_9066047
30/8/07 a las 16:40

ola¡¡ e odio hablar q en la zona centro de madrid existen peluquerias q suelen acer costes modernos al igual q peinados y tintes, estaria interesada en q alguine me dpudiera ayudar , ya que busco un estilo joven y cambiar un poco la rutina .. espero vuestras respuestas ... gracias¡¡¡

Ver también

E
estella05
7/9/07 a las 11:55

Te ayudamos?
Hola, nosotros somos un grupo de estilistas que asesoramos pro salones y a profesionales. Ahora estamos haciéndonos un book de peluquería alternativa y creativa, si te interesa te podemos asesorar acorde a tu estilo de ropa, rasgos, tipo de pelo, etc. y hacértelo gratis a cambio de alguna foto para nuestro book.

Si te interesa escribe a fasshionstyle@hotmail.com

A
an0N_728527399z
25/3/10 a las 10:40

Sin dudarlo es green bogger
Hola he leido tu mensaje, y si kieres tener un corte muy moderno,de sin duda debes ir a Green Bogger, y preguntar por Nieves,desde que fui muchas chicas me han preguntado por la calle sobre mi peinado.Es una estilista impresionante.aun no conozco a nadie ke no le gustase su corte y su peinado.La direccion es
C/PINTOR MURILLO, N6 POSTERIOR.(MOSTOLES).
Es estilista de varios famosos, no te vas a arrepentir.
Consejo. Intenta ir pronto, porque se llena de gente, y hay veces ke no te pueden atender.Lo ideal es entre las 10 y las 12 de la mañana, ó la 17 y la 19:30 de la tarde.Tambien los sabados por la mañana,domingos y lunes esta cerrado.Espero haber sido util, un saludo.

N
nayely_5793063
18/6/10 a las 13:37

Recomendación peluquerías
Te recomiendo también Enter que es muy completa. Te dejo un link a un vídeo de la pelu a ver si te gusta.

http://bit.ly/oPljU

A
an0N_949257699z
26/4/11 a las 21:31

Peluquerias!
Hola! he visto que tu mensaje es de hace ya tiempo y queria saber y encontraste alguna peluqueria que te asesoren como te queda bien el pelo segun tu cara... y moderna. te agradeceria muchisimo tu respuesta!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir