en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje buscado:

Respuesta a "cortes de pelo gratis en madrid"

Hola me llamo Mayte y estoy interesada en el corte de pelo gratuito en v,de hecho lo he llevado asi y me gusta bastante.Si estan interesados,llamar al:691537757

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cortes de pelo gratis en madrid

HOLA, NECESITAMOS VOLUNTARIAS DE MADRID QUE QUIERAN HACERSE UN CORTE EN UVE, (TAMBIEN LLAMADO BOB), PARA UN BOOK D EPELUQUERÍA. CORTAMOS COMPLETAMENTE GRATIS A CAMBIO DE ALGUNA FOTO DEL CORTE. NO SOMOS PRINCIPIANTES NI ACADEMIA.

EL CORTE EXACTAMENTE ES EL TÍPICO QUE HABRÉIS VISTO QUE SE LLEVA. MELENA POR LA BARBILLA Y MÁS ALTA POR LA NUCA. POR DETARS IRÍA MAS DEGRADADO A TIJERA O A MAQUINILLA

INTERESADAS, ESCRIBID A fasshionstyle@hotmail.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Meofrezco voluntaria para el corte de pelo gratuito;mi teléfono:917757462 ó 678121941

Hola

Estoy muy interesada en el corte d pelo gratis,sea en uve,o de cualquier otro tipo,gracias,Ana C

Cortes de pelo gratis en madrid

Hola, me ofrezco voluntaria para que me hagan un buen corte de pelo, mi pelo es fuerte y abundante.

Corte en uve

hola estoy interesada en el corte gratuito en uve,me llmao raquel mi telefono es 661570489,tengo disponibiidad total en cuanto a horarios.gracias

Cirte en uve

hola estoy interesada en vuestra oferta para hacerme el corte en uve,quisiera saber donde acudir o como hacerlo

Respuesta a "cortes de pelo gratis en madrid"

Hola me llamo Mayte y estoy interesada en el corte de pelo gratuito en v,de hecho lo he llevado asi y me gusta bastante.Si estan interesados,llamar al:691537757

Voluntaria para corte de pelo

Buenos dias:
no se si seguireis interesados en una voluntaria para corte en uve.
me llamo carolina y estaria dispuesta a ayudaos.si me necesitais ya sabeis, mi telefono es 605489784.

gracias, y un saludo.

◀  Arriba de la página

Vendo vestido amaya arzuaga, fotos en mi perfil, tú pones el precio Ropa para noche especialLook de los 50'...60's ?Os invito a leer mi blog en este foro...¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla? Necesito un canbio de look me podeis a yudar Look goticoProblema para vestir un cuerpo voluptuosoBlog moda, estilo, belleza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Kelly Rowland
Halle Berry
Alicia Keys
Hugh Jackman
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam