InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaOcioMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
ForoÁlbumBlogsMi espacioMensajesChatPostalesJuegos

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Entrevista a los fundadores de Intrépida Mu - Moda sostenible
Intrépida Mu, una firma de moda sostenible
Moda: tendencias para el verano 2009 - Vestidos largos
Vestidos largos y vaporosos: El must have del verano
Barcelona Bridal Week: La ciudad condal se viste de blanco
Pasarela Gaudí Novias
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería gallery

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Descubre nuestros artículos:
Las modelos mejor pagadas según ForbesVotación: ¿Cuál de las modelos mejor pagadas es tu favorita?Entrevista a Ion Fiz en el evento de Moda SostenibleIon Fiz: un diseñador que apuesta por la sostenibilidadLencería: tendencias para esta primavera-veranoLencería a flor de piel...Roberto Verino, dedicado a la moda y a la decoraciónRoberto Verino: Un empresario de moda

Mensaje que originó la charla:
"

Cortes de pelo gratis en madrid

"

Enviado por style06 el

HOLA, NECESITAMOS VOLUNTARIAS DE MADRID QUE QUIERAN HACERSE UN CORTE EN UVE, (TAMBIEN LLAMADO BOB), PARA UN BOOK D EPELUQUERÍA. CORTAMOS COMPLETAMENTE GRATIS A CAMBIO DE ALGUNA FOTO DEL CORTE. NO SOMOS PRINCIPIANTES NI ACADEMIA.

EL CORTE EXACTAMENTE ES EL TÍPICO QUE HABRÉIS VISTO QUE SE LLEVA. MELENA POR LA BARBILLA Y MÁS ALTA POR LA NUCA. POR DETARS IRÍA MAS DEGRADADO A TIJERA O A MAQUINILLA

INTERESADAS, ESCRIBID A fasshionstyle@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"

Cortes de pelo gratis en madrid

"

Enviado por gisela404 el

Hola, me ofrezco voluntaria para que me hagan un buen corte de pelo, mi pelo es fuerte y abundante.

"

Corte en uve

"

Enviado por rakelita84 el

hola estoy interesada en el corte gratuito en uve,me llmao raquel mi telefono es 661570489,tengo disponibiidad total en cuanto a horarios.gracias

"

Cirte en uve

"

Enviado por rakelita84 el

hola estoy interesada en vuestra oferta para hacerme el corte en uve,quisiera saber donde acudir o como hacerlo

"

Respuesta a "cortes de pelo gratis en madrid"

"

Enviado por verde147 el

Hola me llamo Mayte y estoy interesada en el corte de pelo gratuito en v,de hecho lo he llevado asi y me gusta bastante.Si estan interesados,llamar al:691537757

"

Voluntaria para corte de pelo

"

Enviado por carol1691 el

Buenos dias:
no se si seguireis interesados en una voluntaria para corte en uve.
me llamo carolina y estaria dispuesta a ayudaos.si me necesitais ya sabeis, mi telefono es 605489784.

gracias, y un saludo.

Arriba de la página

Chicas, novedades en mi album a precios muuuy economicos!zapatos,bolsos, gafas, y más Por una moda masculina mas atrevida, unisex, y por la ropa ajustada.Ideas para vestidos de fiestaAyuda,embarazada y necesito ropa para bodaTiendas de ropa para mujeres a partir de 30 años??¿q hacer cuando quiers recuperar tu cabello despues de un desriz.. la cero s la solucion?Combinar coloresAlguna peluqueria buena donde no te quemen el pelo al hacer la permanente???Aqui se supone que ayudais dando consejos??Queda bien que las mujeres usen jean tiro corto ???La locura se apodera de mi????????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos