Cortes de pelo gratis en madrid : Foro enFemenino - 16 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Pantalones otoño invierno 2008-09
Pantalones: ¿Cuál me sienta mejor?
Tendencias de moda masculina otoño-invierno 2008-2009
10 tendencias para cambiarle el look a mi chico
Vestidos sexys de verano
Vestidos sexys para noches de verano
Accesorios de moda
Desfile
Lencería
Lencería sexy
Lencería mujer
Moda Mujer
Fotos de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería
Accesorio: moda
Lencería gallery

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Elegir un vestido de novia según la siluetaVestidos de novia: ¿Qué forma me conviene según mi cuerpo?Bañadores, bikinis y trikinis, la tendencia del verano¡Los bañadores más sexys del verano!Las famosas con más estilo, estrellas sobre la alfombra rojaFamosas: vota por la mejor vestidaConsejos para las rebajas: cómo hacer gangas¡Llegan las rebajas! 7 consejos para sacarles provecho

Mensaje que originó la charla:
"Cortes de pelo gratis en madrid"
Enviado por style06 el 20 agosto  a  13:43

HOLA, NECESITAMOS VOLUNTARIAS DE MADRID QUE QUIERAN HACERSE UN CORTE EN UVE, (TAMBIEN LLAMADO BOB), PARA UN BOOK D EPELUQUERÍA. CORTAMOS COMPLETAMENTE GRATIS A CAMBIO DE ALGUNA FOTO DEL CORTE. NO SOMOS PRINCIPIANTES NI ACADEMIA.

EL CORTE EXACTAMENTE ES EL TÍPICO QUE HABRÉIS VISTO QUE SE LLEVA. MELENA POR LA BARBILLA Y MÁS ALTA POR LA NUCA. POR DETARS IRÍA MAS DEGRADADO A TIJERA O A MAQUINILLA

INTERESADAS, ESCRIBID A fasshionstyle@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Voluntaria para corte de pelo"
Enviado por carol1691 el 21 julio  a  11:59

Buenos dias:
no se si seguireis interesados en una voluntaria para corte en uve.
me llamo carolina y estaria dispuesta a ayudaos.si me necesitais ya sabeis, mi telefono es 605489784.

gracias, y un saludo.

Un niño puede usar un vestido en su primera comunion?Corte de peloPersonal shopper y estilismoPrograma para hacer cambios de lookPiercing en la lenguaOs gusta la moda de este año???Cambio de lookLook orlaComo me combino los zapatos?Pelo rizadoNecesito consejo para un bautizo!! urgenteee! jeje
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Tendencias calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaGuía práctica de las tiendas que marcan tendencia de BarcelonaDe compras por Barcelona
vaqueros para todo tipo de cuerposVaqueros: los que mejor te quedanModa vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpoCampana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos