| Contenido de las respuestas: |
holas holas!!!
tengo un lunar en la parte iz de mi nariz soy castaña me considero en termino medio aunque un 40% delgada mi cabello es ambundante el problema es que esponja y mi cara tiene an poco de acne! eso es lo que me fustra!
|
|
|
Para qué kieres saberlo?
no morena a veces 1.70 53kg
|
|
|
|
|
|
Hola
1. Si, y otro en el labio de arriba casi al final del labio jeje 2. Soy morena de pelo largo 3. Si, siempre me siento sexy jaja creo k soy una de las pocas 4.Soy normalita... 1.67 5. Creo que estoy bien con mi peso (55kg) Y creo que podriamos añadir tattoos y piercings no??? 6.Uno en la parte superior de la ingle y un piercing en el ombligo.
ANIMAROS A CONTESTAR!!!
Besos
|
|
|
Respuesta
1)tengo un lunar abajo del ojo derecho, ke se ve bien sexy. ;D 2)el pelo liso y castaño con rayitos de cafe bajito naturales 3)mm aveces 4)creo ke soy un poko alta para mi edad (15) y mido 1.70m 5)soy delgada (48 kg)
|
|
|
Respuesta
1)tengo 3 lunares en la cara y uno d ellos encima dl pomulo 2) soy castaña 3)avecs m siento bien otras en cambio como lo peor 4)1 68 ni alta ni baja 5)62 kilos , toy aber si peirdo 4
|
|
|
Mmm
1) tg bastantes, pero en la cara si k tg encima del labio 2) morena 3) a veces 4) bajita:P 1,58 5) normal, 50 kg
|
|
|
Te respondo
1)Una en cada lado, jeje 2)Morena 3)a veces... 4)normal 5)delgada
|
|
|
Yo...
-Estoy llena de pecas por la nariz -soy morena de pelo -Me siento sexy.es una actitud q toda mujer debería tener.Si no nos vemos nosotras sexys no nos verán los demás  -Mido 1.70 -peso 54 kg
|
|
|
Yo...
1- si, al lado del labio, pekeñita pero muy sexy segun me han comentado 2-soy morena.pelo muy negro.una vez me di mechas caoba pero estoy mejor con mi pelo natural. 3-depende del dia. generalmente cuando salgo de juerga si que m siento sexy por los escotes, las minifaldas...pero habitualemnte visto mas discreta. 4-soy baja: mido 1,60 y eso hace que no puueda salir de casa sin mis 6 cm de tacon, jeje 7-delgadita, pero con curvas
|
|
|
L exterior...
1)tengo 1 peca 2)soy morena 3)normalita 4)ni alta ni baja 5)soy normal
|
|
|
Mmmhmmmm
1) tengo millones de pecas 
2) ni lo primero, ni lo segundo, ni lo tercero, soy pelirroja
3) normalmente sí, depende del día
4) alta
5) normal y corriente
6) el interior es lo primero si por ejemplo no eres buena persona o no te sientes sexy por dentro nunca serás nada de eso por fuera, aunque seas la más guapa del mundo.
|
|
|
Hola!
1- no 2- morena 3- a veces 4- alta (1'72) 5- delgada
|
|
|
Heya there!
Pecas: no Cabello: negro en algunas partes, amarronado en otras y me tiño la parte interna en colores fuxias y rojizos. Piercings: uno en ombligo, otro centro del labio. TAtuajes: no Altura: 1.77 No soy gorda, soy delgada pero pulposa Me siento sexy todo el tiempo. Menos cuando recién me levanto.
Obvio q lo cuenta es el interior (pero a nadie le importa)
|
|
|
Hola
pecas:0 pelo(casi)negro (negro bajo techo y castaño obscuro bajo el sol) teñido alguna vez de negro oriental.. soy de mediana estatura: 1,69 mts peso promedio: 60 kls. aunque desearía pesar 54 o 55.. sexy: a veces.. otras horrenda. puntuación: días buenos: 8 o 9.. dias normales: 6... dias malos: 1 (un gusarajo)
|
|
|
Hola
SI TENGO UN LUNAR ARRIBA DEL LABIO EN EL LADO IZQUIERDO TENGO EL PELO RUIBIO OSCURO SOY RELLENITA OSEA MIDO 1.61 Y PESO 62 Y SI AVECES ME SIENTO SEXY CASI SIEMPRE
|
|
|
Pues
pues no, no tengo peca al lado del labio....sob sob morena, pero actualmente teñida de pelirroja si, me siento sexi, no todos los dias obviamente alta, 1.74 m NI gorda ni delgada
y l apuntuación, pues no se, en general un 7 o 7.5
|
|
|
"test de vuestra imagen del 1 al 10"
tengo una peca al aldo dl labio soy morena si m siento sexi soy mas o menos , jeje mido 1.63 soy delgada peso 48kg soy simpatica , m encanta cuidarme, acer deporte, leer, la pintura, estar relajada en los momentos que necesito, ty salir cn mis amigos, etc
saludos
|
|
|
Hola
Yo mido 1,63 tengo el pelo entre castaño y claro y rubio; ojos entre celestes y grises Ni flaca, ni gorda, normal...pero me gusta mi cuerpo
mi imagen? 4 los peores dias 7 en general 9 los mejores (jajaj, que ego!!!!)
|
|