en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

Urgenteeeeeeee!!! ayudadme!! corte d pelo!!

quiero cortarme el pelo, ahora lo tengo bastante largo pero siempre lo e llevado muy muy corto, pero quiero hacerme un cambio radical a la vez me da pena cortarmelo pero, es q m gusta el pelo corto y largo, asi q me gustaria q m aconsejarais q acer? me lo quiero cortar cortito x alante para darme cera y poder despeinarmelo o acerme tipo cresta pero a la vez segir respetando mi melena larga por atras..tambien e pensado en darme unas mexas(pokas y a lo loko) en rubio platino para destacar...ya q tengo el pelo teñido en negro..quiero un corte de pelo moderno,fashion,housera, me da mucha pena mi pelo... pero quiero cambiar cosas en mi vida y creo q lo primero es empezar por un buen cambio de imagen. que me decis?? espero algun consejo vuestro xicas.

un beso para todas /xio-xio!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaaa

te aconsejo k ojees revistas o internet para ver distintos peinados de famosas o gent y kuand te guste algo realment te lo puedes cortar asi a tu gusto.tambien te lo puedes kortar por detar olas capas de arriba muy kortas para podertlo poner con gomina para rriba y rebelde y lo de abajo, la capa de abajo lisa,eso kda muy bn ,si, te uedes dar uns mechas o reflejos azulados o verdosos te kedaran genial!!!!
vaskaloka15!!!
besos seguro k te keda genial!!!

◀  Arriba de la página

Urgente!!!!!!!!Cosmeticos naturales a precios de costoContestar x faAyuda mis botas de cuero se están rompiendo!!Un sencillo complemento un gran cambio de look!De rubio clasico a oscuro con coloresSobre el peinado...Como disimular una espalda ancha y mas k la cadera.Pelo largo y bonito? y economico? extensiones servicio a domocilio en girona. urgente!!que me recomendais chicas.....Hola kiero ayuda con el pelo ondulado
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Lauren Conrad
Anastacia
Orlando Bloom
Cynthia Nixon
Axel Hermann
Foros moda
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam