Foro / Moda

Hola kiero ayuda con el pelo ondulado

Última respuesta: 18 de febrero de 2014 a las 21:00
J
jesica_6411021
7/6/07 a las 23:40

Tengo el pelo mas o menos largo pero ondulado y ai partes k se rizan y otras no, da igual el champu o acondicionador k use pork no consigo un pelo bonito con rizo u ondulaciones definidas. Como puedo conseguirlo????GRACIAS

Ver también

G
gianna_5184039
11/6/07 a las 15:50

Fructis + giorgi
Hola! Yo tengo el pelo mas o menos como el tuyo, un autentico desastre!! (ni se me riza del todo ni se me alisa).

He probado todas las marcas de champú y de gomina/espuma, y la mayoria me lo dejaban fatal. Prueba de esta manera q a mi me va genial:

Lavate el pelo con champu Fructis (en cualquiera de sus variedades, no hace falta que sea para cabellos rizados). Mientras estás en la ducha desenredate el pelo, q te quede bien peinado (alisado) y sin nudos.

Sal de la ducha con el pelo muy mojado, ponte una toalla sobre los hombros (no te seques el pelo con ella!) y pasate el cepillo un par de veces mas (para eliminar un poco de humedad) y echa bastante gomina Giorgi de la variedad fijación fuerte o extrafuerte. Extiende bien la gomina de la raiz a las puntas, alisando el pelo con los dedos (no te hagas los rizos aun!).

Ahora... ¡¡alehop!! Ponte cabeza abajo (con la melena colgando y ondula el pelo con tus manos, presionandolo contra tu cabeza (agarras mechones con el puño, los presionas y los dejas caer), ya te he dicho q el pelo ha de estar muy mojado. Coge la toalla y repite el proceso pero en vez de presionar con tus dedos presiona con la toalla (asi se irá eliminando el exceso de humedad). El movimiendo de presión del pelo contra la toalla y la cabeza, unicamente.

Sube la cabeza y deja secar el pelo al aire, ni se te ocurra tocarlo (a no ser repitiendo ligeramente el movimiento de presionarlo contra la raíz) con la experiencia verás q solo lo estropearas. En verano, secando al sol y con la brisa, qda perfecto!

Si llevas el pelo cortado a capas los rizos se harán desde mucho mas arriba, si por el contrario lo llevas recto el propio peso del pelo hará q se ondule más en la zona inferior).

Cuando el pelo SE HAYA SECADO TOTALMENTE puede q te parezca un poco acartonado (si has echado mucha gomina, porq es una gomina muy fuerte), entonces repite lo mismo q hiciste cuando el pelo estaba mojado: ponte cabeza abajo y presiona el pelo con los dedos (así iras rompiendo la gomina y los rizos se irán soltando, pero en la misma posición en la q la gomina los hizo secar.

Joer menudo rollo q te he echado!! Pero es q era pa explicarlo bien Te dire q todo esto parece muy complicado pero va de perlas! Una vez q le coges el tranquillo ya no hace falta salir con el pelo tan mojado de la ducha, ni lavartelo todos los dias (con poner un poquito de gomina en dias sucesivos sobre el pelo mojado y desenredado es suficiente).

...Y q si te lo haces por la mañana, por la noche tendras unos rizos secos y definidos espectaculares jejeje!

A ver como te resulta! Besos

M
mamta_8348706
22/6/07 a las :16

Sencillo y eficaz
si no te va lo mio puedes siempre probar lo anterior pero yo salgo de la ducha lo normal te quitas un poco la humedad pongo desenredante sin enjuagar me desenredo y pongo un poco mas la toalla para que se me quite la humedad y me pongo bastante fijador del fuerte porque prefuero que se me quede peinado aunque acartonado que suelto y despeinado y lo prwesiono un poco como en la palma contra la raiz y se me queda muy bien saludos

L
lamira_8452580
2/7/07 a las 12:15

Yo lo ago asi
hola!! mira te explico mis trukillos.
el dia que quiero yebar el pelo liso lo que hago es:
sobretodo maskarilla dejatela si puedes todo el dia de domingo. luego te aclaras y te secas el pelo con el secador.. yo uso el secador/alisador de la rowenta que ya yeba el peine incorpotado y es mas facil para las que no dominamos el secador y el cepillo a la vez. Para matizar dependiendo de como te haya quedado te pasas la plancha ( si usas de estas que han salido nuevas no te estropeas tanto el pelo).para acabar un buen serum!!

cuando me apetece yegarlo cn mas volumen y con rizos.. me lavo el pelo.. me seco cn el secador alisandomelo y luego me ago un rulo con el dedo mas o menos de puntas asta la mitad del pelo ( sto dependiendo de como kieras el rizo) y me cojo el rizo cn una pinza. Asi me hago todo el pelo. me pongo laca suave como la de "swarkof " y me paso un poco de aire caliente. Me los dejo un rato y... divina!! parece que salga de la peluu !!

Espero que te haya dado alguna idea de como arreglarte el pelo. Piensa que si quieres yebar un pelo bonito y bien hay k estar bastante por él.

A
arola_9030237
5/7/07 a las 19:25

Garnier
Hola, yo uso un champu de Loreal,rizos redefinidos y despues la espuma de Garnier, rizos definido,se queda super.

A
aisa_8559568
24/1/14 a las 16:50

Aceite de argan
Te lo recomiendo, es excelente para mantener el pelo suave y definido. Yo uso un shampoo y acondicionado con aceite de argán de una marca que se llama Pro naturals, es algo costoso pero lo vale! Me deja los rizos sin frizz y muy definidos.

M
mariel_594428
29/1/14 a las 11:55

Rizos definidos
Hola te dejo el blog rizosirania.wordpress.com, un espacio para sacarle partido a tus rizos, a lo mejor te puede servir de ayuda.
besos guaoa.

N
nella_9150773
18/2/14 a las 21:00

Yo tambien lo tengo ondulado
En esta web hay unos articulos muy buenos, miratelos, quizás te ayuden
lacolumnista.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook