en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!Tendencia moda: tendencias primavera-verano 09 - Basicos de temporadaTendencias: esta primavera-verano que no te falte el...

Mensaje que originó la charla:

¿q opinan sobre la moda dark?

la moda dark punk y emo.vestimentas de colores oscuro (en su mayoria negro) y cabellos teñidos de colores extravagantes o negros ¿q opinan sobre estas modas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No es una moda

lo dark NO es una moda, es una subcultura que mucha gente aun sigue y que no lo hace por verse bien o por "moda" , si no porque es su estilo de vida y de pensar-toda una filosofia- no andan pasando de look en look.

creo que seria una ofensa vestirse asi por solo imitar

Naaaa... no dá que aparentes ser una enferma mental

Es pésimo, típico de aquellas personas llenas de problemas y no contentas coonsigo mismas. No es recomendable en lo absoluto.

......

q asco se ve horrible

Punkk

Son una forma de destacar entre la soziedad. y no x vestir diferent se nos tiene k despreciar xk eso d k a todas las xikas les gusta el rosa es un prototipo xk el negro tmb es un color y a kien se meta kon estas culturas no tne ni ... idea d respetar.
Saludos antifascistas!!
DARK KISESS

Me encanta!

Es la moda que yo llevo. Antes tenía piercing facial y la mitad del pelo fuxia yla otra negra, pero como estyo estudiando en una facultad, y la imágen tiene mucho que ver (aunque sea público) me saqué el piercing y me teñí todo el pelo de negro. Aún así sigo llevando este estilo alternando lo punk, lo emo y lo dark.

Yo voy asin pero a lo rockero que tiene puntos en comun

a my sienpre me ha gustado ir asinsabes y esta muy bien
por me identifico con la musica y todo lo relacionado
tengo amigas goticas, emos, visuals y lo s respeto
sabes por que igualmente son personas
y tengo my propio estilo no como la
mayoria de pijas parecen clones

Wapisima

me encanta le dan un toque
artistico a las ciudades
me fascinan los dark
wapisimos

Chidaasss!!

me encanta esta moda esta fregoncisima y es lo mejor k hay!!!!!!! soy darkie

Mola!

me encanta.... son como muñecas.

◀  Arriba de la página

Vendo extensiones de clip (quita-pon)Komo hacer k mi pelo crezka rapido¿Ayudenme a cambiar mi lookQuiero asesoramiento Vendo pantalones rock and republic con sus etiquetas,baratitosssTercera boda del mes y he agotado las ideas!!Pelo--- me lo cambio si o no?Look bohemio...ayuda!!!Que me pongo?Que look me sugeris que me siente mejor?? urgeeeTe gustaria tener unas uñas hermosas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Fichas prácticas moda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Las medias
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Halle Berry
Sheryl Crow
Majandra Delfino
Nick Carter
Foros moda
Trajes de baño y prendas de verano
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam