en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Nudos en el pelo por culpa extensiones

Buenas! aver estoy desesperada, tengo hace un mes extensiones
al principio todo estaba bien y tal, me gustaban como me keaban, y no tenian el tacto raro, pero a medida que esta pasando el tiempo, se me estan volviendo secas, sin vida, dan asco sinceramente:S y encima ahora se me hicieron unos nudos que parecen rastas, y no se ke hacer, mañana voy a ir a la pelukeria, pero ke me podra haceR? me las tendra ke kitaR??? yo no kiero ke me la skite, xke solamente tienen un mes, y ami me encantan, ke puedo haceR?:S contestarme porfavor! necesito ayudaa!

gloria__cr@hotail.com

un beso y graciaS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te vendo extensiones de clip in quita pon

Ya se. Me paso lo mismo. Pero en un viaje conoci las extensiones de clip y ahora soy distruidora. Sabes que? quitatelas. Estoy empezando a enviar a Madrid, no se donde estes tu, extensiones de clip, tu mismas las quitas y te las pones cuando quieras, ya cheque el envio desde Mexico y no esta tan caro, por 40 euros puedo enviar hasta unas 18 extensiones, con dos cubres toda tu cabeza y se ven increibles, checa mi pagina y animate. Saludos y suerte.
http://tamaracapelliextensiones.blogs pot.com/ tamaracapelli@gmail.com

Hola!!

buenas que tal? mira esque quiero tener extensiones pero no quiero cosidas ni pegadas , y he leido tu comentario y me encantaria tener mas informacion sobre la extensiones de pelo natural con clip el unico problema esque yo vivo en madrid
un cordial saludo

Hola

Hola

Supongo que ya habrás ido a la pelu... pero bueno, yo también tuve tu problema cuando me las pusieron.. pero fue porque eran una mierda sinceramente (50 pavos 1 línea, las puntas secas...) pero bueno, todo fuera por verme con el pelo largo.

Por más que me las cuidase eran un desastre, nudos, etc...

Consejo? Si te vas a poner extensiones... ponte unas de calidad aunque te gastes una pasta.

Besos!

Mira

coje aceite de oliva virgen y exatelo a modo de mascarilla, veras como el pelo recobra brillo, de todas maneras para que las extensiones duren ay que cuidarlas mucho

Vendo

ola me llamo oscar y vendo 300 extensiones de queratina de color castaño claro de cabello 100% natural de 60cm usadas una semana por 400euros.
vendo 150 extensiones de queratina de 50cm usadas un mes por 150euros.
y siqueires el lote completo son 450euros
mi correo es oscaraaps@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Consejo urgente please!!!!! tengo 17 años......Combinar vestidoUn nuevo blogLentillas de color, me ayudais a elegir???Ayuda ¿que m pongo?? Lentillas de colores urgente!Nuevo blog de modaVisiten mi blog de moda y tendencias Pegatinas para uñas y ezflowPegatinas para uñas y uñas de gelHola vendo planchas t3 tourmaline wet or dry
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Jonathan Rhys-Meyers
Melanie C
Atomic Kitten
Gillian Anderson
Foros moda
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam