en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Cabello rizado como cambio look??????????????

HOLA CHICAS BUENO PUES COMO HABEIS VISTO YO TENGO EL CABELLO LLENO DE RIZOS Y QUISIERA HACERME CAMBIO DE LOOK PERO SIEMPRE QUE VOY A LA ESTETICA ME HACEN UN CORTE BELLISIMO Y SE NOTA POR QUE ESTA HUMEDO AUN PERO UNOS MINUTOS DESPUES SE COMIENZA A RIZAR Y DESAPARECE EL CORTE, LA VERDAD NO SE QUE HACER POR QUE PLANCHARLO A DIARIO TERMINARIA CON MI CABELLO PERO Y COMO PODRIA PEINARLO O CORTARLO AYUDENME O CONSIJITOS
UN BEZASO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cambio de look

Si tienes el pelo rizado poco podras hacer para alisarlo, te lo digo por experiencia que mi novia me lo ha alisado alguna vez y no me ha durado nada.

Lo mejor es aceptar el tipo de pelo que tienes y dentro del rizado jugar con distintos largos, capas, etc... prueba a cortartelo a capas, a dejarte alguna melena mas corta o si eres mas atrevida, ahora que se acerca el verano y esta más de moda prueba con un corte de pelo corto si estas harta de rizos.

Tengo el mismo problema

yo estoy en la misma que vos !! , pero yo te diria que te resignes , los rulos son complicados y nadie nos da una solucion coherente, nos tenemos que adaptar a el

Oseeeeeeeeeeeeeeeea

osea secatero para que se note el corte eso es lo que yo hagooo ..me lo derrise

◀  Arriba de la página

Combinar chaqueta color coralPeinado para bodaVendo zapatitos talla 39-40Soy asesora de imagenSobre las extensiones...Decolar extensiones de pelo naturalIdeas para look con leguins negros efecto cuero...Para los mas lindos Cambio de look no se por donde empezarAsesores de imagen valenciaChicas, novedades en mi album a precios muuuy economicos!zapatos,bolsos, gafas, y más
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Ian Somerhalder
Brad Pitt
Viggo Mortensen
Colin Firth
Eva Mendes
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam