|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Chica rapada ¿¿marginada social??" Enviado por maria19192 el 13 mayo a 17:21
quiero raparme, pero no lo tengo claro del todo, xq tengo miedo q x eso se me rechaze de cara al trabajo, me refiero q x eso pueda tener problemas para encontrar trabajo me quiero rapar al 4mm, q este muy corto, pero q se vea una mancha de pelo.... es q afeitada no me gusta, pero rapada como yo digo si
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si pero..." Enviado por ishtar084 el 9 agosto a 15:57
Haztelo, pero solo si tienes las facciones muy delicadas es decir cara de niña, porque si no puede que te de un aspecto muy masculino, a no ser que ese sea el efecto que quieras crear un besito.
|
| | "Me encanta!!!!!!!!!!!" Enviado por sikieres el 14 junio a 12:52
soy chico y tng la debilidad x las mujeres cn el pelo corto o rapado,es super atractivo,siiiiiiiii,me dejas cortartelo??????
|
| | "No tengas miedo" Enviado por kurtet el 13 mayo a 18:41
Yo conozco un par de xicas que llevan un corte al 2 y cuando salen de copas y van un poco arregladas (color en los ojos y labios) están superarrebatadoras. Y en el trabajo lo mismo (salvo que tu trabajo requiera una melena intocable...) Si eres cerca de Castellon te puede salir gratis. Tengo máquina.
|
| | "No" Enviado por veronicca2 el 14 mayo a 11:30
que va, yo lo tuve rapado un tiempo, y es eso, te pones unos pendientes chulos, te pintas un poco y queda genial!!!! yo te aconsejo que te dejes un poco mas largas las patillas (como en pico)y al final de la nuca unos mechincitos un poco mas largos, queda mucho mas femenino 
|
| | "..." Enviado por maria19192 el 15 mayo a 22:30
ola gracias x las respuestas, si fuera x pendientes, no tengo muchos pero son chulos lo de maquillarme no lo he hecho nunca, weno rara vez, me siento rara y x eso no lo hago, pero... x un poquillo no me va a pasar na jejeje x cierto, llevo gafas, son chulas, cuadradas, finas y de color morado, me van bien, no se si dejarmela o usar lentillas, es q es un coñazo ponerselas al principio x lo visto jajajaja
|
| | "Rápate" Enviado por rallulo83 el 3 junio a 12:50
Te aconsejo que te rapes, ya que es una sensación única en la vida y además estarás muy sexy y super cómoda, por lo del trabajo no te preocupes porque como tu lo quieres hay algunas mujeres que lo tienen y además el pelo crece, asi que nada chica ve a la pelu dile que te lo corten, y luego sube las fotos para que veamos lo guapa que has quedado, un besazo
|
| | "Pues si, rápate!" Enviado por nuskybcn28 el 6 junio a 15:53
Pues yo me he rapado!! Llevaba tiempo con la idea y esta primavera, la mas lluviosa en barcelona, al 2.
Al principio me sentía un poco desnuda, no se explicar la sensacion, como si hicieses nudismo, desnuda pero sin vergüenza.
En el trabajo no me han dicho nada y trabajo de comercial, eso si, voy arreglada y tal.
Otra cosa es que mis ligues son de más calidad.. jajaja. Soy rubia, antes tenia el pelo largo y tengo bastante pecho, asi que ahora me he quitado a algunos de los pesados y solo los mas interesntes se atreven a entrarme 
Yo estoy super contenta! Rápate!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|