Foro / Moda

¿teñirme de algun rojo? que opinan sobre los tintes rojos?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 11:13
Z
zeiane_8548135
2/5/07 a las 22:16

Veras tengo el pelo natural castaño, la verdad que dicen por hay que el rojo estropea mas el pelo porque se va enseguida y tienes que estar tintandotelo y decolorandotelo cada poco tiempo para volver a tomar el rojo, ¿que dicen?

saludos.

Ver también

A
an0N_616054999z
3/5/07 a las 16:21

Es verdad
hola yo tambien soy Castaña y hace 2 años me lo tinte de Rojo no vale nada!!! a lo mejor era la marca o producto pero de verdad me kede sorprendida cuando te vas a la piscina o te bañas el color se te va,,,,,se te va poco a poco y la verdad es k no vale na!!! no vale la pena k te lo hagas no se lo recomiendo a nadie aparte de k daña muxo al pelo despues se te cae mas y lo tendras seco y dañado...TE LO DIGO X ESPERIENCIA

Z
zeiane_8548135
3/5/07 a las 16:29
En respuesta a an0N_616054999z

Es verdad
hola yo tambien soy Castaña y hace 2 años me lo tinte de Rojo no vale nada!!! a lo mejor era la marca o producto pero de verdad me kede sorprendida cuando te vas a la piscina o te bañas el color se te va,,,,,se te va poco a poco y la verdad es k no vale na!!! no vale la pena k te lo hagas no se lo recomiendo a nadie aparte de k daña muxo al pelo despues se te cae mas y lo tendras seco y dañado...TE LO DIGO X ESPERIENCIA

Ok.
No lo haré, gracias ayss, besos!

S
salome_8730410
4/5/07 a las 20:14

Teñirte el pelo de rojo
mira si tienes tu cabello castaño dejatelo asi cuidatelo con un shampoo que sea de tu tipo de cabello y si el rojo es chivo pero si puedes estar retocando el cabello cuidate

R
rimma_7185192
5/5/07 a las 23:21

Va! kassiii
anda tíñete ded rosa el pelo xQ mola pila yio tngo el pelo negro y lo teñí de rosa y kdó super-guay

Y
yanyan_9421648
10/5/07 a las 16:13

Hola
no es del todo cierto que se estropee mas, lo que pasa es que si quieres tenerlo mejor claro necesita mucho cuidado. lo primero es que de la gama de los rojos hay mucha variedad estan los naturales que aguantan mas y luego los fantasia que esos sueltan un monton. luego para mantenerlo comprate en la peluqueria champus para el color rojo , que aguanta un poquito mas cuando vayas a la playa recojete el pelo y cargatelo con mucha mascarilla alli mismo en la playa y no lo mojes. en fin asi puede que aguantes mas el color lo que si puedes hacer es teñirte y luego si ves que decolore mucho solo aplicarte un baño que eso no lleva oxigenada y no daña el pelo. espero haberte ayudado, un saludo

K
ke_6125012
14/5/07 a las 11:33
En respuesta a rimma_7185192

Va! kassiii
anda tíñete ded rosa el pelo xQ mola pila yio tngo el pelo negro y lo teñí de rosa y kdó super-guay

Rojo
Hola, yo tambien soy castaña, y me favorece muchisimo el caoba. Dependiendo de si tienes el pelo liso o rizado te va mejor un color que otro... eso se lo preguntas a tu estilista, pues el cabello rizado oscurece mas el tiente.
Si no tienes canas yo te recomiendo un baño de color, casi te dura lo mismo y te estropea mucho menos el pelo.
el rojo, caoba, natural, queda chulisimo.

A
an0N_555519199z
27/6/07 a las 11:13

Yo lo he llevado
mira lo he llevado desde hace mucho tiempo.....rojo solo, con mechas, rojo mas fuerte, rojo mas claro y la verda que queda super bonito y favorece mucho, ahora lo llevo de color lila porqe me lo teñi de negro y el rojo ahora no me coje,tendrian qe decolorarme el pelo, y la verda no me apetece mucho, pero encantada me lo volveria a poner de rojo!

animate sino lo has echo ya y tiñete de rojo no te arrepentiras de ello!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir