en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencias lencería: moda lencería - Lencería primavera 2008Lencería: las tendencias para esta primaveraTendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la moda

Mensaje que originó la charla:

¿teñirme de algun rojo? que opinan sobre los tintes rojos?

Veras tengo el pelo natural castaño, la verdad que dicen por hay que el rojo estropea mas el pelo porque se va enseguida y tienes que estar tintandotelo y decolorandotelo cada poco tiempo para volver a tomar el rojo, ¿que dicen?

saludos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he llevado

mira lo he llevado desde hace mucho tiempo.....rojo solo, con mechas, rojo mas fuerte, rojo mas claro y la verda que queda super bonito y favorece mucho, ahora lo llevo de color lila porqe me lo teñi de negro y el rojo ahora no me coje,tendrian qe decolorarme el pelo, y la verda no me apetece mucho, pero encantada me lo volveria a poner de rojo!

animate sino lo has echo ya y tiñete de rojo no te arrepentiras de ello!

Hola

no es del todo cierto que se estropee mas, lo que pasa es que si quieres tenerlo mejor claro necesita mucho cuidado. lo primero es que de la gama de los rojos hay mucha variedad estan los naturales que aguantan mas y luego los fantasia que esos sueltan un monton. luego para mantenerlo comprate en la peluqueria champus para el color rojo , que aguanta un poquito mas cuando vayas a la playa recojete el pelo y cargatelo con mucha mascarilla alli mismo en la playa y no lo mojes. en fin asi puede que aguantes mas el color lo que si puedes hacer es teñirte y luego si ves que decolore mucho solo aplicarte un baño que eso no lleva oxigenada y no daña el pelo. espero haberte ayudado, un saludo

Va! kassiii

anda tíñete ded rosa el pelo xQ mola pila yio tngo el pelo negro y lo teñí de rosa y kdó super-guay

Rojo

Hola, yo tambien soy castaña, y me favorece muchisimo el caoba. Dependiendo de si tienes el pelo liso o rizado te va mejor un color que otro... eso se lo preguntas a tu estilista, pues el cabello rizado oscurece mas el tiente.
Si no tienes canas yo te recomiendo un baño de color, casi te dura lo mismo y te estropea mucho menos el pelo.
el rojo, caoba, natural, queda chulisimo.

Teñirte el pelo de rojo

mira si tienes tu cabello castaño dejatelo asi cuidatelo con un shampoo que sea de tu tipo de cabello y si el rojo es chivo pero si puedes estar retocando el cabello cuidate

Es verdad

hola yo tambien soy Castaña y hace 2 años me lo tinte de Rojo no vale nada!!! a lo mejor era la marca o producto pero de verdad me kede sorprendida cuando te vas a la piscina o te bañas el color se te va,,,,,se te va poco a poco y la verdad es k no vale na!!! no vale la pena k te lo hagas no se lo recomiendo a nadie aparte de k daña muxo al pelo despues se te cae mas y lo tendras seco y dañado...TE LO DIGO X ESPERIENCIA

Ok.

No lo haré, gracias ayss, besos!

Pues a mi

el rojo me ha ido bien, yo creo q se estropea el pelo con cualkier color por el amoniaco del tinte... si te das suavizante despues de lavartelo no se estropeara tanto y si de vez en cuando cortas las puntas tampoco... yo ahora lo llevo negro q es mi color natural pero lo he llevado rojo durante años, y nunca me lo he decolorado, yo si te recomiendo el rojo (me refiero a caoba no a rojo payaso)

◀  Arriba de la página

¿te gusta debatir? este es tu sitioCorte y color ayuda!!!!Nececito recomendaciones....Votarme!!!Mi embarazo afecta al pelo....Aviso sobre peluqueria en barcelonaCejas en peligroQue se puede hacer para que el cabello cresca rapido y sano?Crece el pelo mas rapidoTrenzitas en el pelo?Pelooo largo, cambio yaaaaa!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Look: 10 tendencias de temporada
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Fichas prácticas moda
Elegir la ropa interior que mejor...
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Jim Morrison
Phil Collins
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros moda
Ideas de look, cambios de look
Moda de hombre
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam