Foro / Moda

Necesito su consejo para un cambio de look

Última respuesta: 6 de mayo de 2007 a las 1:54
Z
zobia_6185712
25/4/07 a las 18:25

Holaaa mirar yo soy morena de piel y de pelo, alta, tengo el pelo largo, cara pekeña, ojos marrones y grandes y frente estrecha.
Que aconsejais que me haga? Me pongo flequillo? Me corto el pelo??

Ethel

Ver también

C
crina_9160934
26/4/07 a las 6:42

Hola
yo te recomendaria que te hicieras un corte padre degrafilado o en capas y que te pongas rayos o mechas en color claro, de esta forma te dara luz a la cara y se ve muy bien en tu color de cabello oscuro, y si en lo personal el fleco me encanta, espero y te sirva te cuidas

T
tiscar_6131162
2/5/07 a las 22:30

"hola"....
yo te recomiendo que te cortes el cabello en capas , y si lo tienes muy largo, cortatelo mas o menos por los hombros, eso te dara volumen y brillo a tu cabello , ademas va perfecto con la forma de tu rostro....chao....

Z
zeiane_8548135
2/5/07 a las 22:39

Ah ah
No te cortes el pelo, a no ser que tengas las puntas estropeadas, pero ni se te ocurra cortartelo, el flequillo si quieres si, puede irte bien, pero de cortartelo ni hablar.

C
cori_8633715
6/5/07 a las 1:54

Cortate
Hola guapa. Primero antes de cortar, habría que saber cómo es el óvalo de tu cara. Si tenemos en cuneta tu atura y que tienes una cara pequeñita, te sentaría bien una melena más corta. También puedes darte un cambio capenado el cabelllo o desfilando la parte delantera. En cuanto al flequillo, puedes cortártelo, si tu frente es demasiado estrecha, te recomiendo un flequillo hacia delante para dar mayor amplitud ópticamnete a la zona, de todas formas si quieres mándame una foto tipo retrato, de tu cara y te doy algún consejito. muakkk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir