Nuevo look en el hombre
Me gusta vestir con ropa ajustada al cuerpo, me resulta muy cómoda, llevo una cazadora de piel, pantalones vaqueros elásticos de pierna de pitillo de la marca Pepe Balaguer y New Caro para mujer (porque no se hacen para el hombre) que llevo por dentro de unas botas de piel con cremallera tipo unisex (como de montar) altas hasta poco menos de la rodilla, con un tacón de unos dos centímetros, a mí me encanta vestir así, aunque como he dicho más de alguna vez tengo que hacer frente a miradas y palabras insidiosas de ciertas personas mezquinas y pobres de imaginación, llevo también una gorra de las de ahora, y gafas de sol, yo me veo y me gusto como voy. Me gusta vivir la vida conforme a mí mismo y no dejarme limitar por los prejuicios y tabúes de los demás. Esto es para mí lo fundamental, solamente se vive una vez y no podemos dejar escapar la oportunidad de hacer y vestir conforme a nuestras ideas y gustos, no podemos dejar de hacer aquello que sentimos y que no somos capaces de hacer por los miedos y las vergüenzas de lo que los demás piensen y opinen que estemos haciendo el ridículo, o que la forma de vestir sea inapropiada a nuestro sexo o edad, las personas, seamos hombres y mujeres debemos tener el carisma preciso que reafirme nuestra personalidad frente a los demás, conforme a nosotros mismos y aceptada libremente por nosotros mismos con todas sus consecuencias. Por supuesto no pretendo llevar ropa que es exclusiva de la mujer, como son las faldas o determinada ropa interior de la mujer como sea sujetadores o bragas con encajes o bordados, sino simplemente emplear ropa unisex, que al no ser diseñada para el hombre me veo en la necesidad de utilizar ropa que se hace para la mujer como son pantalones elásticos, chaquetas y botas altas de piel con 2 cms de tacón, no me gusta la moda masculina por que es excesivamente rancia y convencional, me gusta utilizar pañuelos en el cuello antes que una corbata, la moda de la mujer tiene infinitamente mayor gusto, imaginación y mejor diseño, esto es algo que no admite duda, en cuanto a la ropa interior del hombre afortunadamente ha entrado desde algunos años en el mundo del tanga masculino que algunos rancios opinaban que era propios de ... así como los bolsos es accesorio muy útil para el hombre y no solamente para la mujer, cuando se lleva ropa ajustada es de muy mal gusto e inapropiado llevar los bolsillos llenos, afortunadamente la moda del hombre aunque en una etapa cavernícola va abriéndose aunque muy moderadamente hacia el camino de la mujer, hay hombres que llevan un pendiente en la oreja, y hoy día es una moda admitida, aunque sin embargo yo al menos de momento no tengo el gusto, y sin embargo también hay determinados hombres y mujeres que ven con ciertas reticencias que un hombre guste llevar ropa unisex solo hasta el momento se diseña para las mujeres. Aunque muchas de las veces esta ropa unisex que tan sólo se diseña para la mujer, y que el hombre puede igualmente utilizar y caerle bien, tropieza con algunas dificultades con respecto a las diferenciaciones físicas y estructurales entre hombre y mujer, los hombres somos más anchos de espalda y cintura, y mas estrechos de caderas. Por eso sería muy necesario que los diseñadores de moda y confección masculina pudiera dar gusto a un sector muy importante de éste que va reclamando su lugar, y que este foro de enFemenino se va poniendo de manifiesto. Por lo que veo hay muchos hombres que no se atreven a llevar botas altas, pantalones elásticos, o chaquetas que han sido diseñadas para la mujer y que podría llevar un hombre sin menoscabar su virilidad, y que no lo hacen por vergüenza, o por el que dirán. Es cierto esto, yo he tenido que hacer frente a insidias de ciertas personas que pasan a mi lado, y que ven mal que un hombre vista así, que consideran afeminado. Por ello todo hombre que sienta esta afición habrá de valorar si le merece la pena, en mi caso considero que si merece la pena, porque es afirmación del uso de mi propia libertad, y hemos nacido para ser libres. El placer que yo siento cuando llueve y puedo salir a la calle vestido con mi chaqueta, pantalones, botas y gorra de piel/cuero, sin paraguas, sin mojarme, es un placer infinito que no tiene precio. Igualmente que con vaqueros elásticos, y demás ropa ajustada al igual que la moda unisex de la mujer, todo ello es para mi una verdadera sensación de placer de vivir conforma a mis propias opiniones, muy lejos de una moda rancia y convencional. También me gusta la vida de los gimnasios y del ejercicio aeróbico, me gustan las mallas y las llevo, al igual que calentadores de piernas y brazos, me encanta todo lo que sea imaginación y creatividad, me gusta todo lo que es aeróbico en sintonía con la música, y hacerse sentir con verdadera pasión y entrega en la propia faena, hasta hacerse estremecer en el último rincón de mi sangre. Para finalizar en mi debate, diré que solamente de una cosa estoy ciertamente seguro: "Todos los hombres y mujeres, nacemos y morimos igualmente, completamente desnudos, todo lo demás nos sobra. Todos somos iguales ante la Vida y ante la Muerte" Torrente75@msn.com
Soy el Viejo Rockero, que viste con vaqueros ajustados y pierna de pitillo, por dentro de unas botas altas, poco antes de la rodilla de cuero unisex, cazadora de piel también como las botas, gorra y pañuelo en el cuello
Cuando paso por la calle, hay gente que me mira alguno o alguna con palabras insidiosas con miradas, ¿Qué bueno es lo que dirán?: ¿Dónde va ése?, dice alguno Qué cosas hay que ver!...dice otro ¿Qué maneras de hacer el ridi? Dirán otros riendo Pero a mí me da igual.
Yo soy un hombre libre, nací libre y quiero morir libre, sin prejuicios, no soy un hombre convencional, y quiero morir sintiéndome libre,
Aunque feo, muy feo y viejo ya soy, con canas y poco pelo, voy más chulo que un ocho, con mis botas altas de cuero, vaqueros ajustados, chaqueta de piel, gorra y pañuelo en el cuello, pierna de pitillo por dentro de las botas, o pantalones de cuero cuando llueve.
Los que me miran y murmuran ¿Será de envidia? no sé de qué, porque nada tengo, joven ya no soy, divino tesoro que ya no tengo, Y guapo tampoco ¿Será que en su pueblo nunca vieron un hombre con botas?, hombres y mujeres, que ya no viven, sino presas de sus prejuicios y convencionalismos, que no viven ni dejan vivir
Aunque pobre, rico soy en ilusiones, en sentirme vivo como eterno adolescente que se hace sentir como viejo rockero que soy hasta el último rincón de mi sangre.
Aunque no tengo claro que Dios exista, no por ello dejo de rezar todos los días y todas las noches para que no deje de sentir esas sensaciones que me hacen sentir vivo, sentir que la lluvia cae sobre mí, y no mojarme, sin paraguas, con mi chaqueta, gorra, botas y pantalones de cuero, bajo la lluvia puedo reírme, no mojarme yo no soy hombre convencional, con traje y corbata
Qué placer tan inigualable, sentir la lluvia sobre mí, sin mojarme sintiéndome libre.
Qué gozo tan inigualable soñar contigo que tú eres mi bella rockera, mi ángel con botas de cuero y vaqueros ajustados, que tú y yo juntos estamos, cogidos de la mano en esta fascinante danza de ensueños el cielo camina junto a nosotros, bajo las miradas de las estrellas.
Y desde lo infinito hacer posible que dos cometas se encuentren tú y yo, juntos en nuestros sueños, cierra los ojos abre tu imaginación, déjate sentir como una danza, hasta sentir vibrar tu cuerpo, caminar tu mente, hasta sentir escalofríos.
|