en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Mini libro de corte y confeccion gratis"

Mini libro de corte y confeccion gratis"
Enviado por gadasa el 17 abril a 12:23

SI CHICAS Y CHICOS LIBRO COMPLETAMENTE GRATIS PARA TODOS LOS QUE LO QUIERAN ESTOY A SUS ORDENES SOY DE

GUATEMALA CENTRO AMERICA

NADA DE LA INFORMACION QUE ESTA EN EL LIBRO ES OBRA MIA YO SOLAMENTE LA RECOPILE MI DIRECCION DE CORREO ES

cutivilipacha@yahoo.es

soy una chica de 25 años casada mi apodo aca en femenino es gadasa para todos los interesados sean bienvenidos de antemano

TODA LA INFORMACION LA HE DESCARGADO DE INTERNET HAY COSAS QUE SON BASICAS DESDE EL INICIO HASTA UN POCO MAS ELABORADAS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!!!

Yo también lo quiero si es posible, pues mi hermana y yo estamos asistiendo a clases de costura y podría ser útil... mi email es jendyx@gmail.com. Gracias!

Quisiera recibir el mini libro de costura

Gadasa, por favo enviame el libro de costura, soy aficionada y recien estoy aprendiendo, gracias Janet mi email es esther.janet@hotmail.com (hay un punto en la separacion de esther y janet) gracias

Libro de corte y confeccion

Me gustaría muchísimo recibir el libro. Soy de Zaragoza (España) y vivo en Italia. Mi direccion de correo es piejuste@virgilio.it. Espero que no sea demasiado tarde para pedirlo. En cualquier caso, muchísimas gracias

Mariona

Mini libro de corte y confeccin gratis

Como hago para poder recibir este libro, me ayudarias muchisimo, yo soy de Guayaquil-Ecuador y mi direccin de correo es apatriciaguisella@yahoo.es, por favor dime que si . Chao

Ola

ola soy espe y tengo 21 , tengo una niña y me parese q pi estilo de bestir de mu niña xica y me gustaria vestir de otro forma , pero nose como y la rapa q beo no me conbense asin q e optado x aser mela yo , poreso pienzo q tu mini lbro me puede ser vir mi coreo es , espe@hotmail.com gracias y un saludo

Hola!

BUENAS TARDE, QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR TU MINI LIBRO DE COSTURA,
MUCHAS GRACIAS. ANASOL22

Espero que no sea tarde

Hola soy de Chile y estoy muy interesada en que me envies a mi correo personal tu mini libro
cmoyagarcia@gmail.com

Muchas gracias a la distancia,

Mini libro de corte y confección

Hola Gadasa, al igual k todas las compañeras me encantaría tener el minilibro ya que estoy empezando en la costura y me ayudaría muchísimo. noemmm78@yahoo.es

Mini- libro

ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO PORFA,TENGO 26 AÑOS Y ME GUSTARIA DEFENDERME EN LA COSTURA GRACIAS.casaInmita@hotmail.com

Mini libro de corte y confeccion gratis

GADASA, COMO ESTAS??

TE CUENTO QUE NECESITO INCORPORAR UNA FUENTE DE TRABAJO A MI HOGAR, PERO NO TENGO MUCHOS RECURSO.
POR ESO ESTOY BUSCANDO CURSOS DE CORTE Y CONFECCION YA QUE TENGO UNA MAQUINA DE COSER Y ME PARECE SER LO MAS LOGICO PARA EMPEZAR.-
TE AGRADEZCO SI ME PUEDES FACILITAR EL NIMI LIBRO DE CORTE Y CONFECCION O COMO HACER PARA LOGRAR TENERLO.-

DESDE YA MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

Mini ibro de corte y confeccion gratis

Hola Gadasa, Soy Elo9517 de Guayaquil, Ecuador necesito me envies el mini libro a mi email.esotomayor54@hotmail.com te lo agradeceré infinitamente y que Dios te bendiga siempre

Corte y confeccion

hola gadasa me yamo nancy soy de venezuela quiero aprender corte y costura sera que tu me puedes enviar ami correo narmar_1@hotmail.com tu mini libro telo agrdeseria espero tu respuesta pronto te cuidas

Libro

Estoy ansiosa por aprender..... ¿puedes enviarme el libro de corte y confección?

Kiero el libro

porfa mandame el libro a delfy92009@hotmail.com te lo agradecere mucho dios te bendiga

Quiero el libro x favor!!!!

hola ya se que ya paso muchisimo tiempo pero necesito me envies tu libro xfavor
mi correo: charislara@hotmail.com

Me gustaria que me lo envies

Hola soy nueva aca en este foro, me gustaria que me envies es libro mi correo es laura.cardozo26@hotmail.com

Desde ya muchas gracias

Mini libro de corte y confeccion gratis""

Hola, me gustaria que me enviaras el libro a la siguiente direccion, elisabethangela@gmail.com.

Te lo agradesco de antemano.

Gracias y un abrazo

Solicitarte

HELLO GADASA PODRIAS COMPARTIR CONMIGO TU RECOPILACION DE CORTE Y CONFECCION GRACIS POR TU REGALO Y SIGUE ASI TAN COMPARTIDA PORQUE ESTE MUNDO NECECITA GENTE COMO TU GRACIA BETTY DE MEXICOMI DIRECCION ELECTRONICA ES bettyq.o@hotmail.com gracias

Mini libro

Hola estoy empezando a estudiar corte y confección y estoy interesada en tu libro ojala me lo pudieras enviar mi correo es el siguiente edmina75@hotmail.com muchas gracias

Porfa!!!!

hola soy de argentina te agradeceria eternamente si me mandas el mini libro,desde ya muchas gracias,mi correo es luna036@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Cambio de luk o como se escriba jejejjeSoy asesora de imagen y moda, en que puedo ayudaros?Personal shopper y estilismoCortes de pelo gratis en madridVendo vestido amaya arzuaga, fotos en mi perfil, tú pones el precio Ropa para noche especialLook de los 50'...60's ?Os invito a leer mi blog en este foro...¿como arreglarse y sacarse partido??necesito ayuda!!!!!!!!!!!?Cuerpo campana invertida¡ayuda! me van las botas arriba de la rodilla?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Megan Fox
Jared Padalecki
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros moda
Accesorios: Bolsos, gafas
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam