| Contenido de las respuestas: |
Gracias!!!
Yo también lo quiero si es posible, pues mi hermana y yo estamos asistiendo a clases de costura y podría ser útil... mi email es jendyx@gmail.com. Gracias!
|
|
|
Quisiera recibir el mini libro de costura
Gadasa, por favo enviame el libro de costura, soy aficionada y recien estoy aprendiendo, gracias Janet mi email es esther.janet@hotmail.com (hay un punto en la separacion de esther y janet) gracias
|
|
|
Libro de corte y confeccion
Me gustaría muchísimo recibir el libro. Soy de Zaragoza (España) y vivo en Italia. Mi direccion de correo es piejuste@virgilio.it. Espero que no sea demasiado tarde para pedirlo. En cualquier caso, muchísimas gracias
Mariona
|
|
|
Mini libro de corte y confeccin gratis
Como hago para poder recibir este libro, me ayudarias muchisimo, yo soy de Guayaquil-Ecuador y mi direccin de correo es apatriciaguisella@yahoo.es, por favor dime que si . Chao
|
|
|
Ola
ola soy espe y tengo 21 , tengo una niña y me parese q pi estilo de bestir de mu niña xica y me gustaria vestir de otro forma , pero nose como y la rapa q beo no me conbense asin q e optado x aser mela yo , poreso pienzo q tu mini lbro me puede ser vir mi coreo es , espe@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
Hola!
BUENAS TARDE, QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR TU MINI LIBRO DE COSTURA, MUCHAS GRACIAS. ANASOL22
|
|
|
Espero que no sea tarde
Hola soy de Chile y estoy muy interesada en que me envies a mi correo personal tu mini libro cmoyagarcia@gmail.com
Muchas gracias a la distancia,
|
|
|
Mini libro de corte y confección
Hola Gadasa, al igual k todas las compañeras me encantaría tener el minilibro ya que estoy empezando en la costura y me ayudaría muchísimo. noemmm78@yahoo.es
|
|
|
Mini- libro
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO PORFA,TENGO 26 AÑOS Y ME GUSTARIA DEFENDERME EN LA COSTURA GRACIAS.casaInmita@hotmail.com
|
|
|
Mini libro de corte y confeccion gratis
GADASA, COMO ESTAS??