| Contenido de las respuestas: |
Gracias!!!
Yo también lo quiero si es posible, pues mi hermana y yo estamos asistiendo a clases de costura y podría ser útil... mi email es jendyx@gmail.com. Gracias!
|
|
|
Quisiera recibir el mini libro de costura
Gadasa, por favo enviame el libro de costura, soy aficionada y recien estoy aprendiendo, gracias Janet mi email es esther.janet@hotmail.com (hay un punto en la separacion de esther y janet) gracias
|
|
|
Libro de corte y confeccion
Me gustaría muchísimo recibir el libro. Soy de Zaragoza (España) y vivo en Italia. Mi direccion de correo es piejuste@virgilio.it. Espero que no sea demasiado tarde para pedirlo. En cualquier caso, muchísimas gracias
Mariona
|
|
|
Mini libro de corte y confeccin gratis
Como hago para poder recibir este libro, me ayudarias muchisimo, yo soy de Guayaquil-Ecuador y mi direccin de correo es apatriciaguisella@yahoo.es, por favor dime que si . Chao
|
|
|
Ola
ola soy espe y tengo 21 , tengo una niña y me parese q pi estilo de bestir de mu niña xica y me gustaria vestir de otro forma , pero nose como y la rapa q beo no me conbense asin q e optado x aser mela yo , poreso pienzo q tu mini lbro me puede ser vir mi coreo es , espe@hotmail.com gracias y un saludo
|
|
|
Hola!
BUENAS TARDE, QUERIA SABER SI ME PODES ENVIAR TU MINI LIBRO DE COSTURA, MUCHAS GRACIAS. ANASOL22
|
|
|
Espero que no sea tarde
Hola soy de Chile y estoy muy interesada en que me envies a mi correo personal tu mini libro cmoyagarcia@gmail.com
Muchas gracias a la distancia,
|
|
|
Mini libro de corte y confección
Hola Gadasa, al igual k todas las compañeras me encantaría tener el minilibro ya que estoy empezando en la costura y me ayudaría muchísimo. noemmm78@yahoo.es
|
|
|
Mini- libro
ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS EL LIBRO PORFA,TENGO 26 AÑOS Y ME GUSTARIA DEFENDERME EN LA COSTURA GRACIAS.casaInmita@hotmail.com
|
|
|
Mini libro de corte y confeccion gratis
GADASA, COMO ESTAS??
TE CUENTO QUE NECESITO INCORPORAR UNA FUENTE DE TRABAJO A MI HOGAR, PERO NO TENGO MUCHOS RECURSO. POR ESO ESTOY BUSCANDO CURSOS DE CORTE Y CONFECCION YA QUE TENGO UNA MAQUINA DE COSER Y ME PARECE SER LO MAS LOGICO PARA EMPEZAR.- TE AGRADEZCO SI ME PUEDES FACILITAR EL NIMI LIBRO DE CORTE Y CONFECCION O COMO HACER PARA LOGRAR TENERLO.-
DESDE YA MUCHAS GRACIAS SALUDOS
|
|
|
Mini ibro de corte y confeccion gratis
Hola Gadasa, Soy Elo9517 de Guayaquil, Ecuador necesito me envies el mini libro a mi email.esotomayor54@hotmail.com te lo agradeceré infinitamente y que Dios te bendiga siempre
|
|
|
Corte y confeccion
hola gadasa me yamo nancy soy de venezuela quiero aprender corte y costura sera que tu me puedes enviar ami correo narmar_1@hotmail.com tu mini libro telo agrdeseria espero tu respuesta pronto te cuidas
|
|
|
Libro
Estoy ansiosa por aprender..... ¿puedes enviarme el libro de corte y confección?
|
|
|
Kiero el libro
porfa mandame el libro a delfy92009@hotmail.com te lo agradecere mucho dios te bendiga
|
|
|
Quiero el libro x favor!!!!
hola ya se que ya paso muchisimo tiempo pero necesito me envies tu libro xfavor mi correo: charislara@hotmail.com
|
|
|
Me gustaria que me lo envies
Hola soy nueva aca en este foro, me gustaria que me envies es libro mi correo es laura.cardozo26@hotmail.com
Desde ya muchas gracias
|
|
|
Mini libro de corte y confeccion gratis""
Hola, me gustaria que me enviaras el libro a la siguiente direccion, elisabethangela@gmail.com.
Te lo agradesco de antemano.
Gracias y un abrazo
|
|
|
Solicitarte
HELLO GADASA PODRIAS COMPARTIR CONMIGO TU RECOPILACION DE CORTE Y CONFECCION GRACIS POR TU REGALO Y SIGUE ASI TAN COMPARTIDA PORQUE ESTE MUNDO NECECITA GENTE COMO TU GRACIA BETTY DE MEXICOMI DIRECCION ELECTRONICA ES bettyq.o@hotmail.com gracias
|
|
|
Mini libro
Hola estoy empezando a estudiar corte y confección y estoy interesada en tu libro ojala me lo pudieras enviar mi correo es el siguiente edmina75@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
Porfa!!!!
hola soy de argentina te agradeceria eternamente si me mandas el mini libro,desde ya muchas gracias,mi correo es luna036@hotmail.com
|
|