Q lentillas de color cojer?? para ojos marrones?? : Foro enFemenino - 6 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
vaqueros para todo tipo de cuerpos
Vaqueros: los que mejor te quedan
Moda vestidos, elegir un vestido según el tipo de cuerpo
Campana, diábolo, cilindro... ¡Vestidos a medida!
Tendencias lencería  2008
Lencería: las tendencias para esta primavera
Accesorio
Alta costura
Lencería fina
Lencería erótica
Lencería femenina
Moda Mujer
Foto de moda
Tendencias
Index Moda
 Y también...
Flash Moda !
Moda
Lencería erótica
Lencería: mujer
Modas

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Moda > Foro Ideas de look, cambios de look

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Bolsos primavera verano 2008Nuevos it bags: ¡Arrasan entre las famosas!Tendencias de moda de las estrellasTendencias made in peopleTendencia vaqueros, vaqueros de moda, denim, consejos vaqueros 2007Vaqueros: nuestros preferidos de este inviernojoyas finas, accessoires de mode, colllier, bague, pendentifCaprichos de lujo: especial joyas

Mensaje que originó la charla:
"Q lentillas de color cojer?? para ojos marrones??"
Enviado por coira el 13 abril  a  13:57

TENGO LOS OJOS MARRONES TIRANDO OSCUROS , QUE LENTILLAS ME KEDARIAN MEJOR Y Q SE NOTARAN. A MI ME ENCANTAN LOS OJOS VERDEES , PERO NO SE, ACONSEJARME POR FA , Q VEO Q COMPRO UNAS LENTES Y NO SE VEN NADA. GRACIAS!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"El cambio mas natural"
Enviado por satanisima el 24 abril  a  23:42

Te aconsejo la marca freslook colorblends y el verde de esa marca es supernatural se te ven los ojos verdes y la gente ni nota que tienes lentillas puestas.
"Consejin"
Enviado por marta0603 el 16 abril  a  19:26

mira yo tb tengo los ojos marrones y el mes pasao compre unas verdes, quedan muy chulas! ademas no nostas un cambio brutal en los ojos asiq animate que por 20 eurinos que me costaron ami te merece la pena ya veras!!

yo me veia unos ojos guapiiiisiimos!

Muakssss
"M opinion"
Enviado por morochitacb el 23 abril  a  03:36

yo tengo ojos marrones,no muy oscuros,pero me compre unos lentes celestes tirando a turquesas y la verdad,quedan re natural
lo q si te aconsejo es q no te compres grises proq si son marrones oscuros se notan abstante
besoss
"Yo parecia chuki "
Enviado por milta27 el 10 agosto  a  17:17

hola tengo ojos marrones y me compre unas azules y parecia una cosa mala mi madre casi se muere del susto, viva lo natural..........
"Lentillas"
Enviado por bcn252 el 12 mayo  a  01:07

Hola, he hecho un pedido de unas lentillas de color verde. Sabéis si tengo que hacer un mantenimiento especial ó tengo que comprarme un frasquito de esos para poner las lentillas? es que me vienen como envasadas en liquido pero no sé si tengo que sacarlas de ahí una vez utilizadas....
gracias!
"Hola"
Enviado por aryadna2005 el 3 junio  a  18:15

claro, tienes que comprarte un liquido para conservarlas y lo ideal es que ademas de eso te elimine las proteinas que se depositan en la lentilla por el uso diario, ademas hay liquidos que te hidratan la lentilla, recuerda que mas de 8 horas con la lentilla puesta no es recomendable y que te dura 30 dias una vez abiertas, asi te las hayas puesto 5 dias en ese mes.

Chica rapada ¿¿marginada social??Soy asesora de imagenPeluquera dispuesta a ayudarCambio de look!consejos.Vaqueros pitillo, que zapatos?Ancha de caderasEstoy harta, quiero cambiar ! os pongo una foto de miTrenzas? bien o mal?Necesito ayudaNecesito ayuda!! piercing en la narizLos peinados de la chicas pin up
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Zapatillas invierno 2007, moda zapatillas cómodas, tendencia moda accesorios 2007Zapatillas para urbanitas chicLencería de colo,  Moda y ropa interior, Sujetador, braguitas, tangaEspecial lencería: colores de moda
zapatos, bolsos, accesorios, charol, charolesAccesorios: charol hasta el infinitoOtoño-Invierno 2007/2008, las tendencias moda, moda mujerOtoño-Invierno 2007/08, las nuevas tendecias moda

Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados