en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tendencia joyas: moda joyas - Joyas finas y XXLCaprichos de lujo: especial joyasTendencias calzado: moda zapatos - Calzado primavera-verano 2008 Zapatos: al pie de la modaModa calzado: botas de temporada - Tendencia botas¡Un mar de botas!

Mensaje que originó la charla:

Q lentillas de color cojer?? para ojos marrones??

TENGO LOS OJOS MARRONES TIRANDO OSCUROS , QUE LENTILLAS ME KEDARIAN MEJOR Y Q SE NOTARAN. A MI ME ENCANTAN LOS OJOS VERDEES , PERO NO SE, ACONSEJARME POR FA , Q VEO Q COMPRO UNAS LENTES Y NO SE VEN NADA. GRACIAS!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

problemilla

Olaa!
Guapaas, tengo un problema....Yo tengo los ojos muy marrones tirando a negros.
Y quiero ponerme lentillas de color azul, pero la verdad esque en mi clase no soy muy popular y si me las pongo tengo miedo de que se rian de mi....Se que no me tengo que dejar llevar por lo que digan o piensen de mi pero....no se porque me tira muy para a tras...
Que hago¿
Un beso!

Respuesta a que lentillas cojer

Mira yo tambien tenog los ojo marrones y me compre una lentillas azules claro, el primer dia se me veia como raras xro despues se veia PERCEFTAAS parecian mis ojos de verdad Ahora también quiero comprarme unas de verdes y creo que qedara igual o mejor de bien que el azul
asii... lo s priemros dias de ponertelas ves las cositas un poco borroso xro el ojo al segundo tercer dia ya se acostumbra y lo ves todo con normalidad

esproo que te sirvaan mis consejoos

Consejin

mira yo tb tengo los ojos marrones y el mes pasao compre unas verdes, quedan muy chulas! ademas no nostas un cambio brutal en los ojos asiq animate que por 20 eurinos que me costaron ami te merece la pena ya veras!!

yo me veia unos ojos guapiiiisiimos!

Muakssss

Ojoss marron oscuro

olaa, tengo un problema, tengo los ojos marron oscuro i esta semana me quiero comprar unas lentillas verdes, son de la marca soflans i estoi entre el jade i el esmerald , claro yo quiero qe se vean verdes pero no quiero qe parezcan artificiales, asi que dos cosas, se veran realmente verdes, o conoceis alguna otra marca mejor ?:S

espero buestra respuesta

kareeeenn,, besssossss

M opinion

yo tengo ojos marrones,no muy oscuros,pero me compre unos lentes celestes tirando a turquesas y la verdad,quedan re natural
lo q si te aconsejo es q no te compres grises proq si son marrones oscuros se notan abstante
besoss

Yo parecia chuki

hola tengo ojos marrones y me compre unas azules y parecia una cosa mala mi madre casi se muere del susto, viva lo natural..........

Lentillas

Hola, he hecho un pedido de unas lentillas de color verde. Sabéis si tengo que hacer un mantenimiento especial ó tengo que comprarme un frasquito de esos para poner las lentillas? es que me vienen como envasadas en liquido pero no sé si tengo que sacarlas de ahí una vez utilizadas....
gracias!

Hola

claro, tienes que comprarte un liquido para conservarlas y lo ideal es que ademas de eso te elimine las proteinas que se depositan en la lentilla por el uso diario, ademas hay liquidos que te hidratan la lentilla, recuerda que mas de 8 horas con la lentilla puesta no es recomendable y que te dura 30 dias una vez abiertas, asi te las hayas puesto 5 dias en ese mes.

◀  Arriba de la página

Estoy cansada, alguien m pued dar un consejo? Ayuda para ir vestida en una boda de mañanaPeinado para bodaZapatos y bolso para vestidoUna pregunta para todas sobre mi parejaExtensiones de pelo, de pestañas, uñas, maquillaje...en valencia baratisimo!!Soy hombre femeninoPura lopez. sandalias de flecos con plataforma coleccion verano 2009. talla 37 Que corte de pelo me hago?Quienes son tus iconos de la moda... Porqué no invertir en un@ mismo ya??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Pandora lanza una campaña contra...
Lencería: Este otoño cambia tu...
Complementos: poseídos por las...
Seductive Comfort, el sujetador...
Entrevista a Estefanía Luyk
Fichas prácticas moda
Saber elegir y llevar una falda
Look años 60
Los tacones altos
Personaliza tu vestuario
Saber elegir un cinturón
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Cuba Gooding junior
Melanie C
Mackenzie Rosman
Elizabeth Jagger
Foros moda
Joyas
Trucos para cuidar las prendas
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Accesorios: Bolsos, gafas
Moda
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam