| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q lentillas de color cojer?? para ojos marrones??" Enviado por coira el 13 abril a 13:57
TENGO LOS OJOS MARRONES TIRANDO OSCUROS , QUE LENTILLAS ME KEDARIAN MEJOR Y Q SE NOTARAN. A MI ME ENCANTAN LOS OJOS VERDEES , PERO NO SE, ACONSEJARME POR FA , Q VEO Q COMPRO UNAS LENTES Y NO SE VEN NADA. GRACIAS!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El cambio mas natural" Enviado por satanisima el 24 abril a 23:42
Te aconsejo la marca freslook colorblends y el verde de esa marca es supernatural se te ven los ojos verdes y la gente ni nota que tienes lentillas puestas.
|
| | "Consejin" Enviado por marta0603 el 16 abril a 19:26
mira yo tb tengo los ojos marrones y el mes pasao compre unas verdes, quedan muy chulas! ademas no nostas un cambio brutal en los ojos asiq animate que por 20 eurinos que me costaron ami te merece la pena ya veras!!
yo me veia unos ojos guapiiiisiimos! 
Muakssss
|
| | "M opinion" Enviado por morochitacb el 23 abril a 03:36
yo tengo ojos marrones,no muy oscuros,pero me compre unos lentes celestes tirando a turquesas y la verdad,quedan re natural  lo q si te aconsejo es q no te compres grises proq si son marrones oscuros se notan abstante besoss
|
| | "Yo parecia chuki " Enviado por milta27 el 10 agosto a 17:17
hola tengo ojos marrones y me compre unas azules y parecia una cosa mala mi madre casi se muere del susto, viva lo natural..........
|
| | "Lentillas" Enviado por bcn252 el 12 mayo a 01:07
Hola, he hecho un pedido de unas lentillas de color verde. Sabéis si tengo que hacer un mantenimiento especial ó tengo que comprarme un frasquito de esos para poner las lentillas? es que me vienen como envasadas en liquido pero no sé si tengo que sacarlas de ahí una vez utilizadas.... gracias!
|
| | "Hola" Enviado por aryadna2005 el 3 junio a 18:15
claro, tienes que comprarte un liquido para conservarlas y lo ideal es que ademas de eso te elimine las proteinas que se depositan en la lentilla por el uso diario, ademas hay liquidos que te hidratan la lentilla, recuerda que mas de 8 horas con la lentilla puesta no es recomendable y que te dura 30 dias una vez abiertas, asi te las hayas puesto 5 dias en ese mes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |