Foro / Moda

Q triste estar asi!!

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 23:02
M
maroua_8107831
15/3/06 a las 23:24

hola xicas
soy nueva en este foro y me meti para ver si podia conseguir que alguien me ayudara con este grave problema que tngo dsd hace 2 años.tan solo tengo 20 años y ya me estoy kedando sin pelo.Es muy triste no poder soltartelo nunca,tener q ir siempre con el mismo peinado,llena de horkiyas para poder tapar asi los claros..no sabeis lo q os envidio cnd leo q vais a la pelu..q si las estensiones,mexas..cortes de pelo..poco a poco esto esta podiendo cnmigo y cada vez tngo menos ganas de salir y de relacionarme pq la gente cn el tiempo me pregnta q pq nunca me lo suelto..q cambie de look.estoy desesperada,si ya asi estoy cn 20 años q sera de mi cnd tnga 40!me aterra la idea de kedarme aun peor!me han dixo q el minoxidil es bueno pero claro no milagroso.por favor ayudarme os necesito! 1 besito xicas

Ver también

L
leslie_8126760
15/3/06 a las 23:34

Hola
yo he leido que el minoxidil no es bueno,mi novio lo uso,lo usan mas los hombres,y usado en esceso,produce mal riego sanguineo y daño al corazon...
creo que deberias ir al medico,puede ser origen de nervios,hace dos años,estuve enferma de nervios ,adelagace mucho,y el pelo se me caia a mechones,ahora toi consiguiendo pelos nuevos!!!
tb te recomiendo ir a un iriologo,es un medico que mira el iris del ojo,y ven mas q los medicos normales,a mi me ayudo realmente este,y verá muchas cosas,mas de lo que tu creas que tienes.te lo recomiendo,si no sabes donde,te aconsejo vayas a herbolarios o busques por internet

M
maroua_8107831
15/3/06 a las 23:56
En respuesta a leslie_8126760

Hola
yo he leido que el minoxidil no es bueno,mi novio lo uso,lo usan mas los hombres,y usado en esceso,produce mal riego sanguineo y daño al corazon...
creo que deberias ir al medico,puede ser origen de nervios,hace dos años,estuve enferma de nervios ,adelagace mucho,y el pelo se me caia a mechones,ahora toi consiguiendo pelos nuevos!!!
tb te recomiendo ir a un iriologo,es un medico que mira el iris del ojo,y ven mas q los medicos normales,a mi me ayudo realmente este,y verá muchas cosas,mas de lo que tu creas que tienes.te lo recomiendo,si no sabes donde,te aconsejo vayas a herbolarios o busques por internet

Gracias maramiau
pues vaya,yo pensaba usarlo xa q me crezcan pero si dices q es malo..ayy dios q desesperacion! no puedo parar de yorar..esq me da tanta fatiga ir al medico y decirle q me estoy kedando calva!ya fui en verano y le dije q se me caia q me hicieran una analitica y en cnto se lo dije se le fueron los ojos para mi pelo,q mal lo pase,q fatiga!la analitica salio bien y la verdad mas triste me puse aun al ver q no era por falta de vitaminas ni nda de eso.no se q hacer pero gracias de verdad.ire al iriologo,1 besote muy fuerte

I
issam_7023718
15/3/06 a las 23:59
En respuesta a leslie_8126760

Hola
yo he leido que el minoxidil no es bueno,mi novio lo uso,lo usan mas los hombres,y usado en esceso,produce mal riego sanguineo y daño al corazon...
creo que deberias ir al medico,puede ser origen de nervios,hace dos años,estuve enferma de nervios ,adelagace mucho,y el pelo se me caia a mechones,ahora toi consiguiendo pelos nuevos!!!
tb te recomiendo ir a un iriologo,es un medico que mira el iris del ojo,y ven mas q los medicos normales,a mi me ayudo realmente este,y verá muchas cosas,mas de lo que tu creas que tienes.te lo recomiendo,si no sabes donde,te aconsejo vayas a herbolarios o busques por internet

Ervamatine
Ervamatine es un liquido q para la caida del pelo y no solo eso sino q hace q cresca mas te recomiendo q lo compres porq lo mejor es q despues q lo lleves usando un tiempo este tonico capilar detiene la caida total del pelo lo regenera y ya no se te cae mas es el q pasan por la tele y todos estan muy contentos con los resultados

H
hidaya_9420608
22/3/06 a las 16:28

Shampoo y vitaminas
Hola!
una amiga tenía ese mismo problema y fue con su médico, le dieron unos multivitamínicos y le empezó a salir pelo rápidamente
ahora dicen que el shampoo sangre de grado ayuda a que el cabello salga d nuevo, me han dicho que si funciona.
Pero toma en cuenta que todo se debe a la alimentación, dicen que la alimentación se nota en el cabello, tal vez llevas una muy deficiente, y no me refiero a que comas poco, sino que tal vez comas cosas no nutritivas, o algo por el estilo
yo no podría saber
si ve con tu médico, pero prueba también esto y me comentas como te fue =)

C
claire_6441350
23/3/06 a las 23:09

Hola miryla
a mí me fue muy bien tomar levadura de cerveza,dos en cada comida y el champu de naturaleza y vida anticaida y pacienciaaaaaaaaaaa.A una amiga le funcionó las ampollas de vichy.Suerte linda.

C
claire_6441350
23/3/06 a las 23:14

Se me olvidaba
tb me di con un bastón de masaje de esos de infrarrojos en las zonas "claras",creo ke va bien para el riego un besote.

M
maroua_8107831
24/3/06 a las 20:11

Muxas gracias primores!
Os agradezco de verdad q me deis vuestros consejos pq cm ya os dije estoy deseperada.Probare los champus que me decis los cuales nunca abia oido hablar de ellos..a ver que tal me va si no con uno pues con el otro.Ojala algun dia pueda soltarmelo y poder ir a la pelu.la verdad esq si soy muy nerviosa y por culpa de una mala racha de nervios se me caia a manojos pero ahora gracias a dios estoy muxo mejor pero ese pelo no me ha vuelto a nacer.me hize una analitica y salio bien y ya me desespere aun mas .A mis padres tb le falta pelo y puede q sea por herencia pero tan joven empiezo?
Gracias de nuevo.ya os contare xicas.1 besito

L
leslie_8126760
25/3/06 a las 20:32
En respuesta a maroua_8107831

Gracias maramiau
pues vaya,yo pensaba usarlo xa q me crezcan pero si dices q es malo..ayy dios q desesperacion! no puedo parar de yorar..esq me da tanta fatiga ir al medico y decirle q me estoy kedando calva!ya fui en verano y le dije q se me caia q me hicieran una analitica y en cnto se lo dije se le fueron los ojos para mi pelo,q mal lo pase,q fatiga!la analitica salio bien y la verdad mas triste me puse aun al ver q no era por falta de vitaminas ni nda de eso.no se q hacer pero gracias de verdad.ire al iriologo,1 besote muy fuerte

Hola miryla mira
yo tb a raiz de mi enfermedad, (algo comun en estos tiempos,pero no quiero decir cual) pues no como bien,la verdad
pero las analiticas,salen bien,porque mi cuerpo,se ha acostumbrado,asi que,cuando me hacian analisis,todo salia bien,pero ,yo en otras cosas, y sobretodo el cabello,a podia hacer bolas y bolas, de tamaño de nueces!!!!
ahora,ya te digo,mucho mejor,fui al iriologo,y fenomenal.todo es natural.
tb me cuido el pelo,hace 16 meses q deje de teñirme, le cuido hidrato,y bueno, todavia queda,pero ya he recuperado el pelo,y se cae ,lo normal!!!pero aun sigo ahi.
ya me contarás q te recomiendan q te funciona,pues nunca hay q bajar la guardia

A
an0N_570060399z
27/3/06 a las 14:20

Ola wapa
soy peluquera y conozco una xica con tu problema, ella se a operado le han implantado pleo, es delicado y se tien ue tener pacincia porque se tien que esperar a a que crezca y eso peor viendo lo feliz que esta ella te diria que vale la pena, es caro peor vale la pena. tambien ay pelucas que nadie se deria cuneta que ievas en pelo naural enserio, pero yo creo que la opreacion seria lomeojr para snetirte bien ,a nimos wapa.

H
hirune_7450339
10/4/06 a las 23:15
En respuesta a leslie_8126760

Hola
yo he leido que el minoxidil no es bueno,mi novio lo uso,lo usan mas los hombres,y usado en esceso,produce mal riego sanguineo y daño al corazon...
creo que deberias ir al medico,puede ser origen de nervios,hace dos años,estuve enferma de nervios ,adelagace mucho,y el pelo se me caia a mechones,ahora toi consiguiendo pelos nuevos!!!
tb te recomiendo ir a un iriologo,es un medico que mira el iris del ojo,y ven mas q los medicos normales,a mi me ayudo realmente este,y verá muchas cosas,mas de lo que tu creas que tienes.te lo recomiendo,si no sabes donde,te aconsejo vayas a herbolarios o busques por internet

Olaa
El minoxidil si q es bueno, lo que pasa es q es un tratamiento especifico para la alopecia en mujeres PARA HOMBRES NO. Por eso tu novio tendría ese problema. Para este tipo de cosas lo mejor es q vayas a un dermatologo weno, de los mejores de tu ciudad y el t dira lo mejor para ti. No t desesperes!!!!!!!!

E
emilce_9057987
19/6/06 a las 23:02

Valla mujer....
de esto no se nada no te puedo ayudar dandote un consejo para mejorar tu pelo pero si tu animo, no me e podido contener y mandarte lo unico que puedo....... mucho animo cariño muchos muchos besos y que de verdad te deseo lo mejor guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram