en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Moda 2009: looks de famosasLa moda y las famosas: ¡Copia sus looks!Pasarela Cibeles: Madrid Fashion WeekCibeles Madrid Fashion WeekEntrevista diseñadora: Helena MontesHelena Montes: Una joven promesa de la moda

Mensaje que originó la charla:

Extensiones de pelo, de pestañas, uñas, maquillaje...en valencia baratisimo!!

hola chicas, para la q kiera yo os puedo ayudar;el pelo es lo mas importante para la imagen mas q un vestido ademas este precio es solo la puesta, el pelo dura 1 año y subirlo cada 2 o 3 meses cuesta solo 80

*extensiones de pelo malla de 110 a 150 toda la cabeza

*extensiones keratina o clip (desde 120 a 200(100 extensiones de keratina))

*uñas porcelana 48 decoración 1

*extensiones de pestañauración 3 semanas (lo q llevan las famosas)(cambia tu mirada)(natural pero provocacor)25 si se combina con otro servicio o se juntan dos personas y 45 solo!!!

*maquillaje personalizado por 45 incluye enseñanza, si se combina con otra cosa o se juntan dos personas 20

*tinte de pestañas 45, si se combina con otra cosa o se juntan dos personas 25

(las extensiones incluyen corte y peinado y el pelo natural))

mi telefono 695 693 950 o tb 657 745 267
(asesoramiento de imagen gratuito)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Interesada urgente

hola yo estaria interesada en ponerme las extensiones ya mismo pero de keratina no me gustan muxo ya ke las lleve 2 veces y el pelo se llena de nudos y fatal para desenredarse.me gustaria las de malla y ke me dieras informacion y kuanto me kobrarias.yo soy de valencia me interesa muxo.

Extensiones de pestañas

Silvia,

Me interesaria hablar contigo por lo de las extensiones de pestañas.

Podrias llamarme ya que no logro comunicarme contigo.
678254189

Gracias

La belleza

hola chicas quiero desirles que la belleza no esta por fuera si no por dentro eso es lo mas importante no importa si estas fea o bonita lo que importa es lo de adentro

Duda!

Hola! EStoy pensando ponerme extensiones, y quería saber las de pelo natural cuánto cuestan. Muchas gracias!

Desesperada

Me acabo de cortar el pelo despues de toda la vida con melena y me arrepiento muchoooooooooooooooooooooooooo o necesito solución rápida please!!!

Estoy interesada

hola!
Estaria interesada en ponerme las extensiones de las pestañas.
soy de valencia.
Te dejo mi mail,y nos ponemos en contacto,ok??
romaapp@hotmail.com
Estefania

Extensiones de pestañas

SALUDOS,

POR SI TENEIS ALGUNA DUDA ACERCA DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS, HACE MÁS DE AÑO Y MEDIO QUE LAS COLOCO EN PALMA DE MALLORCA. FUI LA SEGUNDA EN ESPAÑA Y PIONERA EN BALEARES. WWW.EXTENSIONSHOP.COM

Hola!

vivo en valencia, y nunca habia oido eso de las extensiones de pestañas,asi k estoy interesada en k me informaras un pokito y tal vez me gustaria ponermelas,ya k estoy siempre con el rimel y cada vez se me caen mas,te dejo mi email y ya me dices,vale?
angeles215@hotmail.com

◀  Arriba de la página

Soy hombre femeninoPura lopez. sandalias de flecos con plataforma coleccion verano 2009. talla 37 Que corte de pelo me hago?Quienes son tus iconos de la moda... Porqué no invertir en un@ mismo ya??Consejos plisAsesora de imagen a domicilioCambio de lookZapatos para un vestido turquesa Con que puedo combinar una americana azul marino?Ayuda, tengo boda, ¿que tendencias hay este verano?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en moda
Entrevista a Estefanía Luyk
Mango presenta su colección primav...
Jimmy Choo y H&M en Los Ángeles
Nueva colección estilo golf de...
Custo Barcelona, MTV y Vueling...
Fichas prácticas moda
Saber elegir un cinturón
Las medias
Los accesorios de noche indispensa...
Consejos para encontrar el look...
La lencería más sexy
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
The Rasmus
Renée Zellweger
Reese Witherspoon
Olivier Martinez
Foros moda
Moda
Anuncios de compra-venta de ropa...
Calzado
Lencería
Joyas
Ver también: Mode - Mode - Moda - Fashion - Mode ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam